lunes, 21 de septiembre de 2009

Hoy hace un año.....

Hoy hace un año.......



Domingo 21 de septiembre de 2008



Cadalso de los Vidrios brinda una cálida acogida a su doble campeón paralímpico Cesar Neira...

domingo, 21 de septiembre de 2008
Cadalso de los Vidrios brinda una cálida acogida a su doble campeón paralímpico
21/09/2008 Más de un centenar de personas recibieron en la Terminal 1 de Barajas al grueso de los deportistas españoles que han participado en los Juegos Paralímpicos de Pekín. Los deportistas y técnicos, cansados del largo viaje, se encontraron con un animado recibimiento, encabezado por los vecinos de Cadalso de los Vidrios, localidad de donde es el ciclista César Neira, doble medallista. El ciclista se encontró con cerca de 60 paisanos que recibieron a él y a sus compañeros al grito del famoso "campeones, campeones". Cada deportista vivió su particular homenaje, ya que en el aeropuerto habían pancartas para todos que rezaban "estamos muy satisfechos" o "todos sois campeones", entre otras.


******


Despues de esto recordareis que el Gato entró por primera vez a la Plaza del Ayuntamiento.....y desde alli nos fuimos a la Corredera...

1 comentario:

  1. CAMPEóN DE CORAZONES

    Cuando oímos tu nombre anunciándonos tus medallas, un ramalazo de emoción recorrió el corazón de todos tus paisanos. Nos hiciste sentirnos orgullos de ser cadalseños, nos reiveindicastes como tales, nos hiciste dichosos cada vez que escuchábamos en los medios de comunicación que eras de Cadalso de los Vidrios.

    Después, te vimos por la tele y contemplamos tus lágrimas abrazando a tu mujer y a tu hijo. Dijiste que estabas muy feliz porque era lo más grande que te había ocurrido ganando las medallas para tu país, ESPAÑA. Ahora reconocemos ante ti que, muchos de nosotros, no pudimos tampoco disimular nuestras lágrimas al comprender que también representas la luz que ilumina a los más desprotegidos. Y es que nos haces grandes con tu grandeza. Es la magia que atesoráis la gente como tú, que repartís Felicidad gratis sin pedir nada a cambio. Y eso es lo más hermoso que puede lograr un ser humano.

    En esta época en que todo lo relacionado con los sentimientos está de capa caída, tú nos los sembraste en el alma para compensar con ellos los momentos duros de esta vida. Por eso, aunque estabas en China, te hemos sentido en estos días aquí, en Cadalso, muy cerca de nosotros. Cerca de tu madre, de tu hermano, de tu abuelo y toda tu familia. Cerca, muy cerca has estado de La Muñana durante estas Fiestas. Y los Muñaneros y el resto de las Peñas, junto a todo el pueblo, hemos gritado cada día: “¡¡¡César Campeón, César Campeón!!!”

    Ahora disfruta de estos momentos que son tuyos y también nuestros. Habla con todos porque todos te queremos. Hoy, César Neira, tienes que saber que eres el CAMPEÓN de nuestros corazones.

    Gracias por tu coraje, por tu valentía, por tu superación, por tu arrojo. Gracias por ser tan buen deportista y mejor persona. Gracias por ser Cadalseño, por ser Muñanero y por ser Español.

    TU PEÑA MUÑANA

    ResponderEliminar