viernes, 4 de septiembre de 2009

Otro amanecer en Cadalso...



Amanece en Cadalso
esta mañana del día 4 de septiembre
engalanada la Plaza de la Corredera....




son las 7,25 hrs.

la foto la he tomado en la calle de la Paz

y tiene la Peña al fondo.




son las 7,35 hrs.....







son las 7,45 hrs.



***********


AMANECER

Quisiera en mi vida
un nuevo amanecer,
me permita ver el cielo
con otro resplandor.

Con unas bellas alas
quisiera despertar,
irme por el mundo
volando en libertad.

Sintiendo el aire fresco
que vuele mi cabello,
sentir la lluvia fría
me moje todo el cuerpo.

Saltar de nube en nube
jugando como niños,
mirando el arco iris
tomados de la mano.

Llegar hasta la luna
buscando dónde amarnos,
sin tiempos ni distancias
limiten nuestros sueños.

Quisiera amanecer soñando...

SKORPIONA
AMANECER

este amanecer de hoy esta dedicado a los cadalseños que como tu estáis en Madrid u otro lugar y no podéis vivir el momento...

Va por vosotros .........¡

1 comentario:

  1. Elocuentes fotos de un emocionante amanecer cadalseño que va desparramando olor a fiestas por todos los rincones. Creo que nadie nunca había captado estos instantes cadalseños de la forma que tú lo haces. ¡Ánimo! Nos vas poniendo la miel en estos labios que intuyen el cubata y el beso.
    Miguel

    ResponderEliminar