jueves, 24 de septiembre de 2009

La fama le persigue....

Bueno ya tenemos a nuestro Diego en Fama......





y parece ser que no nos va a defraudar, porque nos tiene aconstumbrados a sorprender con sus actitudes, es trabajador incansable... voluntarioso.... amigo de todos... dispuesto siempre a ayudar.... participa en todo dando lo mejor de El.... tiene don de gentes y yo diría que duende protector también... dicho esto además se está haciendo con un soberano esfuerzo , un gran profesional del baile, así pues se lo merece todo.....

Va por tí.....Diego.......¡ a por ellos....

La foto la he pillado de un reportaje publicado por nuestro Ayuntamiento, los comentarios de abajo son los que figuran ya por la red....


algunos comentarios:

-->Nuestro paisano Diego Rodríguez, ha sido elegido para participar en el televisivo concurso de baile. Mi enhorabuena para Diego, que ve como poco su sueño se va cumpliendo. Creo que nos vamos a divertir con su evolución en el programa. -->

-->RE: Fama -->
-->Soy de cenicientos, y veo a Diego siempre que puedo, espero que llegue muy lejos y que no se derrumbe que siga porque el lo vale. Un beso. -->

-->RE: Fama -->
-->No conozco personalmente a Diego, pero por alguna razon, desde que era muy pequeño le veia todos los dias con su madre a las 7 de la mañana, el iba a Mostoles y yo a trabajar por aquel entonces a mi ya me llamaba la atención, creo que tiene estrella y por fin veo que Rafa Mendez lo ha descubierto, espero que sepa esplotarle al máximo. Hace mucho que le veo esporadicamente en el gato, ahora por trabajo le veo siempre que puedo y en el programa de hoy me ha encantado. Cenicienta. -->

-->RE: Fama -->
-->Aupa Diego el pueblo esta contigo -->

5 comentarios:

  1. Como dice la canción: "Se lo merece, se lo merece..." Buen bailarín y mejor cadalseño que difunde nuestro pueblo por todas partes para que todos sepan que es cuna de artístas que nos hacen estar en candelero. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. desde el tiemblo mucho animos diego que tenemos en cadalso algo en comun concretamente en la iglesia nuestro jesus de medinaceli.animo y suerte.cesar

    ResponderEliminar
  3. Grande de España!
    Gracias a toda la familia de Dieguito y a todo Cadalso por recibirnos con tanto cariño!
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  4. qué fuerte, yo conococí a Diego hace mucho tiempo y la verdad es que desde aquél en tonces no lo he vuelto a ver... alguna vez me lo he cruzado en móstoles pero como no me ha reconocido yyo siempre voy con prisa tp he parado y ahora me entero de que está o ha estado en Fama... sea como fuere, me alegro por él.

    ResponderEliminar