jueves, 10 de septiembre de 2009

Noticia del MotoClub Soplones de Cadalso....

MOTOCLUB SOPLONES INFORMA



Amigo socio:

El Domingo 6 de Septiembre el Motoclub Soplones de Cadalso de los Vidrios visitó el Museo de Motos de la Puebla de Montalbán. Más de 25 moteros se acercaron a disfrutar de estos "viejos cacharros" para unos y "verdaderas joyas del motor" para otros.





El museo cuenta con 101 motos restauradas de todas las partes del mundo, cada una de ellas con historias singulares que han aportado grandes momentos y ayudas para el desarrollo de la vida.
Estas "obras de arte" expuestas traen a la cabeza de los visitantes infinidad de recuerdos y aventuras inolvidables que se han vivido y que algun familiar o amigo nos ha contado alguna vez.
Marcas como Vespa, Montessa, Ducati, Guzzi,... no faltan en esta exposición, incluso alguna moto de pasadas guerras pueblan este garaje de la historia




El museo de Juan Antonio García esta ubicado en el casco histórico de La Puebla de Montalbán y cuenta con 4 salas de unos 250 metros cuadrados, comunicadas con rampas accesibles y con medios audiovisuales que le confieren un carácter moderno donde poder disfrutar de la exposición y de la evolución del mundo de las 2 ruedas durante el pasado siglo.
La ruta fue soleada y calurosa, pasamos por los municipios de Almorox, Escalona, Torrijos, Gerindote, y Escalonilla. Posteriormente los moteros pudieron saborear una gran comida que tenían preparada en el Restaurante El Castellano de Maqueda.


Asi mismo os recordamos que en esta semana es totalmente incompatible coger la moto y estar de Fiestas......

Un saludo a todos..

Va por vosotros soplones motorizados.........¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario