miércoles, 29 de julio de 2009

Muy amigos, pero el borrico en la linde......


Todo empezo el 1 de Marzo 2009.......


cadalso vive
blog dedicado a informar sobre Cadalso de los Vidrios , sus gentes, temas de naturaleza y medio ambiente, así como intentar promocionar el turismo en la zona.



En este mes de Marzo de 2009 decidí dar el paso con todas sus consecuencias de estrenarme con el blog "Cadalso vive", creando a mi manera y sin conocimientos de informática un medio que con la ayuda de todos pudiera poner en vuestras manos el fomentar y dar a conocer nuestro pueblo Cadalso en esta Red de redes que todos conocemos por "Internet" , lejos aún de quedarme satisfecho con los resultados de mi idea del blog sigo apostando por informar sobre sus gentes, dar homenajes a todos/as aquellas personas que pasan o pasaron por nuestro pueblo dejando huella positiva o al menos intentándolo..tratando de informar sobre la naturaleza y el medio ambiente en la zona y fomentando en la medida que pueda el turismo en el pueblo porque buena falta nos hace...¡ y eso precisamente es lo que dice la cabecera de este blog...


pero lo que en ningún momento quise ..... es que mi blog (vuestro blog de información) se pudiera convertir en un folletín político o salsa rosa de nuestros políticos y de sus actuaciones en el pueblo, por lo que os pediría que para evitar malos entendidos, a la hora de hacer un comentario referente a un articulo publicado en este blog, lo hagáis con moderación y sin falta de respeto a las personas aquí homenajeadas, pues considero (aparte de que no pienso publicar el comentario) que para esa misión existen otros medios, pero nunca amparadose en el anonimato se pretenda utilizar este medio para tal fin.

los borricos en la linde

Sigo pensando que si las gentes que nos siguen cada día hacen cosas positivas para el pueblo nos puede ir bastante mejor , que en el fondo es lo que buscamos todos......
perdonarme pero tenía que aclarar el porqué no se publican muchos comentarios enviados.


1 comentario:

  1. Querido Carlos,

    Me identifico con tu comentario y a demás, le apoyo asta la ultima coma, somos bastantes los que empeñamos nuestro tiempo, y a veces nuestro dinero, en intentar conseguir un cadalso mejor y mas prospero para las generaciones venideras.
    Sabemos que tenemos muchos fallos, pero hay estamos, quizás habría que hacer una pausa antes de criticar, y decirse uno mismo y yo que hago.
    Carlos sigue en tu línea, hacen falta en todos los pueblos muchos Carlos.

    NETE.

    ResponderEliminar