martes, 14 de julio de 2009

Llamamiento al Ayuntamiento...



Todas las noticias
que hablen de nosotros
queremos que sean buenas
y esta lo es.........




nuestro pueblo tiene cultura,


y además universal.....





Cadalso tiene su historia y la estamos recuperando poco a poco para los Cadalseños.....

pero ahora tiene mucho más...

Cadalso tiene Campeones que destacan en diferentes disciplinas deportivas,

pero ahora tiene mucho más.....

Cadalso tiene próximas sus Fiestas,

pero ahora tiene mucho más..........¡

Ahora mismo tiene una figura de primer orden en el mundo del arte, José Julián Frontal, un gran Barítono Universal que precisamente está actuando en Madrid hasta el día 26 de Julio en días alternos y que está rompiendo los moldes dejando a las gentes aplaudiendo minutos en el Teatro de la Zarzuela....a solo 73 kilómetros de aquí.


http://www.josejulianfrontal.com

que oportunidad no tendríamos que dejar pasar desde este nuestro pueblo y desde ese nuestro Ayuntamiento , si desde su Concejalía de Cultura pudieran organizar una salida en autocar con todos los que pudiesen para homenajear a aquél que con su voz presume y lleva muy alto el nombre de Cadalso... existen días especiales con precios especiales..... y creo que podría dar tiempo para organizar a precios populares una escapada para ver , oír y abrazar a este Cadalseño de bien que tenemos tan cerca y actuando como primer actor en la Zarzuela...
al menos intentarlo

SE LO MERECE CON CRECES..........¡
*******
Pd: si de algo vale , tengo que decir que muchas gentes me pidieron este fin de semana el publicar y dar a conocer a nuestro Ayuntamiento este mensaje con carácter de urgencia para que pudiera dar tiempo a su organización, pero no pude hacerlo en persona y lo publico ahora en este blog de todos los cadalseños ....

4 comentarios:

  1. A nuestro paisano -y barítono- José Julián Frontal le han hecho una entrevista preciosa en Onda Madrid (106.0 y 101,3 de la FM); ésta saldrá a las ondas el próximo sábado día 18-07-09 entre las 15h y las 16h. en el programa semanal que esta emisora dedica a la Zarzuela. Y ello es consecuencia lógica y natural del enorme éxito que nuestro paisano está obteniendo en el Teatro de la Zarzuela de Madrid con la obra "La Calesera", en la que encarna un papel protagonista. Estas actuaciones se alargarán hasta final de mes (se ruega consultar carteleras para saber días y horas exactas de programación. Miércoles y domingos hay localidades más baratas por ser los "días del espectador"). Como tan acertadamente propuso nuestro paisano Balta en su programa de Radio Cadalso el pasado sábado (Clásicos al Atardecer, 19h.), sería un buen momento para que nuestro Ayuntamiento intentara fletar un autobús para facilitar a los cadalseños la asistencia a este inolvidable evento. Nuestros representantes han de apoyar y difundir todo lo relacionado con nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Jose Julián Frontal: barítono
    En este tiempo dedicado a nuestro "barítono universal", nos hicimos eco de la entrevista que le hicieron, el pasado cuatro de julio, en Radiosol 21, dentro de su "La Zarzuela en Familia" de las 12 de cada sabado, y que Jose Julián, amablemente, nos había enviado a traves del Correo. Fué una entrevista preciosa, humana, cercana, llena de anécdotas y curiosidades, de proyectos, de realidades y de futuros. En ella, volvimos a apreciar y a admirar la grandeza de la sencillez y la espontaneidad, virtudes hoy día escasas y que, en Jose Julián, son señas de identidad. Además, hicimos votos por que las personas con competencia y medios, dsde su posición de privilegio, facilitasen a nuestros paisanos disfrutar, en directo, de la "grandeza humana y artística" de nuestro aclamado PAISANO. Ojala que nuestras voces sirvan , de alguna manera, para que ello sea posible. Jose Julián primero y los Cadalseños después, nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  3. Comentario recogido del blog del Zorro COrredero:
    La Calesera, zarzuela en tres actos obra del compositor granadino Francisco Alonso y estrenada en el teatro de La Zarzuela el 12 de Diciembre de 1925, ha sido este año mi mejor regalo de cumpleaños este 8 de Julio en un teatro hasta la bandera, con un público entregado y entusiasmado y donde nuestro barítono internacional y cadalseño Jose Julián Frontal realizó una interpretación perfecta y para mi emocionada, teniendo que aprovecharme de la tenue luz del patio de butacas para soltar unas lágrimas de emoción cada vez que oía los aplausos dirigidos a él y hacerlos tambien mios simplemente por haber tenido la suerte de haber nacido en su mismo pueblo.


    Luego vinieron los abrazos en su camerino acompañados de su gran amigo Paco Valladares y las palabras de felicitación de unos cadalseños tan emocionados y encantados como el entregado público de esta tarde, una tarde ya para el recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta de José Julián Frontal a los cadalseños que pasaron por el teatro....

    recogido del Blog del Zorro Corredero:

    Gracias Pedro por tus palabras hacía mi persona, que bien se siente uno cuando sale al escenario sabiendo que que viene gente de tu pueblo a disfrutar de lo que modestamente uno hace, la verdad es que cuando salgo a cantar se me olvida de quién soy y de dónde vengo ya que me meto en el papel que me toca actuar.
    Gracias y un fuerte abrazo para tod@s
    PD: Os recuerdo que el lunes 13 a las 13'30 me entrevistas por la Cadena Ser en el programa Hoy por hoy" y ese mismo día en Onda Madrid a las 16'00 horas me dedican un programa de una hora, presentado por Luis Gutierrez el famoso doctor de Saber Vivir.
    JJFrontal

    ResponderEliminar