viernes, 10 de julio de 2009

Hay que ser positivos en esta vida.....

“HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA"

foto del blog de energía positiva de Uruguay


Psicología positiva.


Esta rama de la psicología trata de como la persona reacciona ante actividades externas. Como la actitud puede afectar las decisiones de la persona acerca de un asunto. Las personas positivas son aquellas que demuestran seguridad, perseverancia, confianza, humor y alegría.

Las características de una persona positivason el encontrar el bien dentro del mal. Esperar siempre por el bien y alcanzar la felicidad.
También el buscar la satisfacción por sus labores. El entusiasmo en una labor que le sea agradable y lo hace satisfactoriamente esto llevara a que el tiempo como dicen por ahí, se le valla volando.


En otras palabras entretenganse haciendo algo y verán como el tiempo les pasa rápido y libera la mente de los estreses de la vida cotidiana.
La persona positiva siempre busca la felicidad, ya sea esta un concepto temporal o durante. Se cree que una persona positiva tiene una personalidad de: compromiso, control y reto, ante las situaciones de la vida, y ven las dificultades como parte de la vida.
Tomemos nota cadalseños....tenemos que divertirnos al máximo, os lo digo por la experiencia de haber salido de un agujero profundo llamado depresión, hace muy pocos años..

No hay comentarios:

Publicar un comentario