viernes, 3 de julio de 2009

Mercadillo Medieval en Cadalso....

Cada año y como anticipo a las fiestas aparece el Mercadillo Medieval por las calles de Cadalso....

este fin de semana en la Corredera


con sus personajes pintorescos bailando los pasacalles...





con sus atractivos puestos de
artesanía y magia.

con sus especias de Oriente........


Los Mercados Medievales están de moda y por eso esta semana se han anticipado a otros años casi veinte días por problemas de las fechas.

Así pues durante el fin de semana tendremos los Pasacalles, estandartes, puestos de venta…etc, instalados en la Plaza de la Corredera y sus aledaños, todo se inspira en los tiempos medievales a la hora de preparar un verdadero mercado medieval.



¿No has ido nunca a un mercado medieval?
Pues te animo a que lo hagas… en Cadalso encontrarás todo tipo de objetos de decoración y artesanía, joyas, collares, juguetes de madera, inciensos y puestos donde se venden especias de todos los rincones del mundo, jabones naturales, ropa… y lo mejor de todo, suelen tener muchos puestos donde se venden dulces típicos de la zona, bares de estilo antiguo, árabes… con teterías y pastas. No me digas que no te apetece probar uno.


Además contaremos como en años anteriores con las Asociaciones de Mujeres que nos deleitaran con sus sardinas y rosquillas....y buena limonada.
y la Asociación Rodetama que nos ofrecerá su exclusiva cerámica artesana ...


Esperemos que sea un gran éxito y todos disfrutemos con ello....
*****

Aunque muy llena de publicidad (demasiada para mi gusto) la página Web de Innatia puede ser un buen lugar donde encontrar información sobre los mercados medievales en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario