jueves, 16 de julio de 2009

Lagarto , lagarto que estas en Cadalso.....


Si antes recuerdo a mi amigo el lagarto antes me mandan estas fotos con este escrito otro amigo para decirme que estoy equivocado para bien, pues existe en Cadalso un ejemplar precioso que mide 60 centímetros de cabeza a cola y que tiene mas cara que yo.... que ya es decir....

aquí tenéis al cara dura viviendo a sus anchas...
leed lo que me cuentan de El...

*******

He leido el artículo del lagarto ocelado que has colgado y me ha sorprendido lo que dices de que no hay por aquí.

Precisamente, hace tiempo que vacilo por ahí de que tenemos uno en casa.


Lleva unos años con nosotros y le vamos viendo crecer.



Vive en el jardín, a la puerta de casa, debajo de unos pedruscos o de las jardineras.

El otro día tuvo el morro de meterse en casa.


Menudo susto me dio.

Cuándo me vio empezó a correr y a pegar saltos con cara de pocos amigos.




Le invité a salir (con una escoba) y se me quedó en la misma puerta, agazapado en el boj (te mando fotografías de todo).




De vez encuándo se deja ver tomando el sol. Es la caña. Precioso.

Un abrazo.
Hasta pronto.
Me lo envía todo Felipe Cartas, nuestro amigo y compañero...

Va por tu lagarto Juancho..Felipe va por El....¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario