TENGO PROBLEMAS
CON EL SERVIDOR DEL BLOG
Y NO SE BIEN QUE ESTA PASANDO....?
NO PUEDO PUBLICAR ...NI SUBIR FOTOS...???
ya os contaré...
Blog creado sin ánimo de lucro...dedicado a informar sobre temas de Cadalso de los Vidrios y su entorno así como Arte, Naturaleza (fauna y flora) ,Fotos , Gastronomía, vinos , curiosidades y varios con el único fin de promocionar Cadalso , porque CADALSO ESTA VIVO...En este blog …nada es lo que parece, a veces es personal, otras veces la imaginación vuela… Que nadie sufra o se alegre, en el fondo sólo son palabras las que escribo. Esto no es un diario de vida ni un negocio personal.

para luego pasear un poco y conocer mejor el pueblo, visitando nuestra Bodega Cooperativa y a conocer los jardines de Palacio... 
luego llego la hora de comer y nada menos que lo hicieron en el Restaurante Casa Carabias...
No todo el mundo que aparece
es para ayudarte!!!!!
El Jueves Santo sale en procesión el Cristo de Medinaceli, lo hace desde la Semana Santa de 2003 fecha en la que se constituyó esta Cofradía que porta su imagen por nuestras calles en la atardecida de dicho día. Desde esa fecha esta Congregación le dio a la Semana Santa de Cadalso un revitalizador impulso que a nadie de bien le pasa desapercibido. Las sublimes ?levantás? de sus costaleros elevan al unísono los corazones de los presentes a la altura infinita del amor. Es curioso pero me da la impresión que en torno a este Cristo se arraciman la mayor cantidad por metro cuadrado de ateos, agnósticos y nihilistas del pueblo (¿será por eso que tengo tan buenos y viejos amigos en Ella?) en común camaradería con los creyentes, formando la indisoluble Hermandad Cadalseña. Ellos son el conmovedor y fiel reflejo de la convivencia, generosidad, hospitalidad y respeto cadalseño hacia el prójimo. Son el ejemplo vivo de que las cosas que se hacen con amor siempre salen bien y sobresaltan hondamente el sentimiento cadalseño originando una hermosa emoción que se derrama generosa por los corazones de todos. Procuro que en mi vida la emoción nunca pase desapercibida; acaso por ello y, a pesar de mi ateismo, asisto al paso de ésta -y otras peregrinaciones- que me colman de ternura y admiración hacia mis paisanos.
sin comentarios....