jueves, 4 de marzo de 2010

Mañana día importante...

Mañana día 5 de marzo,
primer viernes de mes
y especial día para los devotos de
Jesús de Medinaceli de Cadalso..

este es el día en que los fieles se pasan diez o doce horas para poder visitar y besar el pie de esta Imagen en Madrid.... pero como en Cadalso tenemos la suerte de contar con la única réplica exacta de ella, pues los vecinos y visitantes de los pueblos y provincias de Madrid, Toledo y Avila tendrán la ocasión de hacerlo con tranquilidad en nuestro pueblo y de paso disfrutar de un buen ambiente con nosotros, además de ser un fuerte atractivo turístico para Cadalso, pues no viene mal el que con esto y la procesión en Semana Santa nos visiten nuestros vecinos.. algo dejaran en Cadalso...


también deciros que nuestros costaleros de las tres provincias , además de los cadalseños ya están preparados para el gran día de jueves Santo, y hoy ya tienen colocada la Imagen en el altar de nuestra Iglesia para mañana ofrecerle la misa de las 12,00 y las 7,00 de la tarde, aparte del besa pies que estará todo el día a vuestra disposición...

Os recuerdo que durante todo el día y sobre todo la tarde, podéis pasar por la cofradía frente a la Iglesia para degustar un vino Moscatel y unos bollos del pueblo ......
Os esperamos .....

1 comentario:

  1. Ya me gustaria pasar en Cadalso alguna SEMANA SANTA,nosotros solemos ir a Malaga, espero algún año estar en Cadalso,ya veo que ha cambiado mucho y siempre a mejor,gracias a esa buena juventud,tanto del pueblo como forastera que trabajan con tanta ilusión y entusiasmo para que todo resulte muy bonito y emotivo en esos dias tan especiales para todas las personas sensibles y devotas de la SEMANA SANTA.Segun, me han comentado,Jose-Julian canta alguna saeta,ya me gustaria,(yo no se si eso se puede hacer,porque yo con el ordenador no estoy muy ducha,ya que soy novata)si se puede grabar en algun sitio,y poderla escuchar.Enhorabuena Carlos por tu blog,ya veo que has cumplido un año,te deseo que cumplas muchos,yo te lo agradezco,tu no sabes los ratos tan entrañables que me haceis pasar....saludos para tus colaboradores y sobre todo para TI.....juany desde ALICANTE

    ResponderEliminar