miércoles, 17 de marzo de 2010

Agradecimiento a los seguidores de este blog...



100.000 visitas.

Parece que fue ayer, cuando decidí crear este blog. De hecho, hace un año que lo puse en marcha . Ni mi versión más optimista podría vaticinar esta magnifica acogida que ha tenido este Rincón de CADALSO VIVE. Hoy es un día especial, y por ello, quería hacer un "alto" en el camino para tener unas palabras de agradecimiento...

------

Hoy el contador de este blog ha superado las 100.000 visitas. Un número redondo y significativo alcanzado en apenas doce meses . Empecé esta aventura y he de reconocer que me cautiva el hecho de tener la oportunidad de contar con una ventana indiscreta en la que mostrar y compartir con vosotros mis emociones, mis inquietudes, mis sueños, mis preferencias y mis valoraciones ...

Me sorprende este sustantivo volumen de tráfico con la enorme competencia que hay en el ciberespacio. Os tengo que agradecer a todos y a todas la santa paciencia de acudir a esta discreta ventana y reafirmar mi compromiso de ofrecer contenidos interesantes y entretenidos....

Nos visita gente de Cadalso, pero también muchos otros cadalseños y gente interesada en nuestro pueblo que llega desde sus ciudades en cualquier parte de Europa.. solo tenéis que pinchar el nombre de cadalsovive en Google y tenemos miles de comentarios de nuestro pueblo gracias a los casi mil artículos que llevo publicados con gusto y gana para promocionar Cadalso...y no digamos si además los juntamos con los de nuestros otros blogs cadalseños que se enlazan facilmente unos con otros...

Sin embargo, pisando con los pies en el suelo, sabemos que no son 100.000 personas diferentes, sino que, por suerte, hay muchos que entráis y os quedáis.

Hay muchos que os gusta repetir, y que nos visitáis frecuentemente para descubrir nuevas cosas sobre Cadalso.

Hay una media de más de 800 visitas al día durante el año de funcionamiento, y ahora ya estamos en unas 1.200 entradas a diario .

Valoro muchísimo vuestros comentarios, vuestras miradas, vuestro seguimiento, y sobre todo agradeceros especialmente ese momento especial en que decidís que la conversación sea en dos direcciones, y escribís un correo o un comentario, o enviáis fotos o artículos curiosos para que los publique.

Ahí es cuando este blog, comienza a ser de todos los cadalseños para demostrar que Cadalso vive.

En nombre de todos los que hacéis de geniales corresponsales, gracias por estar ahí todos los días y gracias por vuestra confianza.


¡¡Gracias por estas 100.000 visitas!!

1 comentario: