lunes, 18 de enero de 2010

a bailaaaar.....

y nuestro Diego sigue en Fama....

ésta es la última semana... y ahí está , un poco harto me imagino , cansado y echando de menos a su familia y amigos, pero ha llegado al final y diciendo todos sus compañeros/as que es un placer el estar con Diego...

te lo mereces Diego,
ya se van cumpliendo tus sueños...
Va por .........salga lo que salga eres grande..
-------------
Comentario:
Diego Rodríguez Navarro. Bailarín y modelo. Es tan artista, lleva tan dentro de sí su arte, que está hecho de su propio material y es el fiel reflejo de su alma cadalseña. Se funde arrebatadoramente con el movimiento y dice que cada día que no haya danzado al menos una vez, es un estremecimiento perdido que busca desolado en su corazón. Diego camina con tal pose y donaire, con tal elegancia innata que parece mecer las calles cadalseñas cuán caricia suspendida en el viento. Y siente, siente Cadalso como la danza más bella y precisa que jamás haya bailado. Diego no baila, es el baile quien lo hace con Diego. Lo sé desde que siendo un niño le descubrí jugando con mi hija Berta ensayando tan delicados giros, que parecía flotar atrapado entre los brazos protectores del firmamento. Diego percibe lo sublime, ama lo hermoso y quiere a sus semejantes con infinita ternura. Le conmueve de tal forma la danza que atesora lo más íntimo de su armonía. Todo lo vive complacido porque, siendo cadalseño, su cuerpo no para de crear belleza. Nuestro pueblo respira danza gracias al etéreo y dulce compás de Diego. Cadalso de los Vidrios es así, genera la vida que hace posible la cadencia de su baile. Gracias Diego por tu arte emotivo que se nos incrusta en el alma.
Miguel Moreno

1 comentario:

  1. Diego Rodríguez Navarro. Bailarín y modelo. Es tan artista, lleva tan dentro de sí su arte, que está hecho de su propio material y es el fiel reflejo de su alma cadalseña. Se funde arrebatadoramente con el movimiento y dice que cada día que no haya danzado al menos una vez, es un estremecimiento perdido que busca desolado en su corazón. Diego camina con tal pose y donaire, con tal elegancia innata que parece mecer las calles cadalseñas cuán caricia suspendida en el viento. Y siente, siente Cadalso como la danza más bella y precisa que jamás haya bailado. Diego no baila, es el baile quien lo hace con Diego. Lo sé desde que siendo un niño le descubrí jugando con mi hija Berta ensayando tan delicados giros, que parecía flotar atrapado entre los brazos protectores del firmamento. Diego percibe lo sublime, ama lo hermoso y quiere a sus semejantes con infinita ternura. Le conmueve de tal forma la danza que atesora lo más íntimo de su armonía. Todo lo vive complacido porque, siendo cadalseño, su cuerpo no para de crear belleza. Nuestro pueblo respira danza gracias al etéreo y dulce compás de Diego. Cadalso de los Vidrios es así, genera la vida que hace posible la cadencia de su baile. Gracias Diego por tu arte emotivo que se nos incrusta en el alma.
    Miguel Moreno

    ResponderEliminar