domingo, 31 de enero de 2010

La legión..con humor


Un poco de humor...

Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:


- "Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba."
A lo cual el enano se pone a llorar. Entonces el viajero que va enfrente, le pregunta por qué llora.
- "Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren han dicho que no va a parar."


- "Tu tranquilo, por mis cojones y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba. No te preocupes, cuando estemos en el andén de la estación de Córdoba, te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, y empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así, al ir corriendo, no te caes al suelo, que asi nos tiramos de los coches en marcha en la Legión."


- "¡Ahh! Vale, de acuerdo, así lo haremos", le dice el enano.
Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado, pero 40 minutos más tarde el Legionario se va a la cafetería del tren, y allí ve al enano llorando.
- "Mecaguen la Leche, pero qué haces aquí, si yo te dejé en Córdoba."
- "Ya", dice el enano, "pero 3 vagones más atrás, viajaba un compañero tuyo que, al verme correr por el andén, saco su brazo por la ventanilla, y dijo:
'Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tú no lo pierdes.'"

Sin comentarios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario