viernes, 2 de julio de 2010

Cuentame un cuento ...

Aquí os dejo un bonito cuento de José Saramago para todos los públicos...




Basado en el cuento homónimo de José Saramago, 'La flor más grande del mundo' es un poético relato infantil que anima a estimar el valor de las pequeñas acciones y el respeto al medio ambiente. Juan Pablo Etcheverry, nominado en los Goya 2005 al mejor corto de animación por 'Minotauromaquia, Pablo en el laberinto', vuelve a las texturas de plastilina creada con ordenador. El corto está acompañado por la voz de Saramago, que cuenta con su propio personaje animado, y la música de Emilio Aragón para acompañar el tono sosegado de la obra...


http://www.youtube.com/watch?v=ac9XG_lGrSA&feature=related

-----------

como se monto esta película...:
http://www.youtube.com/watch?v=lHhjZ92Mihw&feature=related
--------------


Cada cual escribe como siente. Él siente que la vida son puntos seguidos. Y él no cree que el mundo sea horrible, cree que hay cosas horribles en el mundo. Igual que cree que hay cosas maravillosas: “La flor más grande del mundo”.

2 comentarios:

  1. Bonito y didáctico cuento para todos, si señor bonito.

    ResponderEliminar
  2. Descanse en paz Maestro. Fue maravilloso haber conocido su obra, haberlo sentido cerca, como un amigo imaginario, haber compartido sus inquietudes y haber visto reflejados en sus palabras la soledad, el amor, la tristeza, la esperanza. Se nos fué un amigo, un Señor, un compañero de éste mundo.
    L.Miguel

    ResponderEliminar