lunes, 5 de julio de 2010

Dama ha encontrado hogar...


La señorita Dama ha encontrado su hogar
en casa de los SRES. DE CARRASCO...
y dice que no se mueve de allí ni loca....¡¡¡
------


Hola me llamo Dama, pero solo de momento porque hay quien está pensando cambiarme el nombre por "golfa" la verdad no entiendo bien porqué yo sólo soy algo traviesilla ... ji ji ji. Bueno ya me he hecho un sitio en la casa y lo digo en el mas amplio sentido de la palabra ya que mi casa no son únicamente las cuatro paredes sino también el corazón de todos los que viven allí. No se bien la edad que tengo y por otra parte os vais a quedar con las ganas porque a una "Dama" no se la pregunta la edad ... ji ji ji.. otra que os cuelo.


Nada mas llegar fue como si hubiese regresado a mi hogar no he extrañado nada es como si siempre hubiese estado aquí. En fin que estoy a gusto No, lo siguiente. Ya os iré dando mas noticias mías y es que me estoy haciendo famosilla y no se si denunciar a Carrasco y Mar por hacerme fotos a traición "que no son un posado oiga" bueno os dejo un lametón a todos y hasta la próxima.

Dama (de momento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario