jueves, 22 de julio de 2010

La vuelta ciclista a la Comunidad pasará por Cadalso...


La Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid
élite y sub-23
se desarrollará en la Sierra Oeste

Del 22 al 25 de Julio se disputará una nueva edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid élite y sub-23. Algo más de 500 kilómetros totalizan las cuatro etapas que transcurrirán íntegramente por los municipios de la Sierra Oeste madrileña como en ediciones anteriores.



Los mejores corredores del ciclismo español de la categoría sub 23 volverán a disputar una prueba cuyo trazado reúne todos los ingredientes para ofrecer cuatro días de ciclismo en estado puro.

La Asociación Deportiva Cultural SANMARVAL será la encargada de organizar un año más este evento y para ello espera contar con 126 ciclistas de 18 equipos, varios de ellos comunitarios, para esta edición.

Robledo de Chavela, actual Villa Europea del Deporte 2010, acogerá el inicio de la vigésimo primera edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid el jueves día 22 de julio y Villa del Prado será la localidad donde el domingo 25 de julio se conozca al sucesor del corredor madrileño del Caja Rural, Rubén Martínez, vencedor en 2009 y no en San Martín de Valdeiglesias como venía siendo tradicional.


El evento espera contar con más de 120 ciclistas, alguno de los cuáles es residente de países comunitarios

2ª Etapa viernes 23: Cadalso de los Vidrios - Santa María de la Alameda, 138 kms.


Ver noticia completa en :
http://www.la-almenara.com/content/view/2118/209/

No hay comentarios:

Publicar un comentario