martes, 20 de julio de 2010

Mercado Medieval en Cadalso...

Los dias 23, 24 y 25 de Julio
tenemos Mercado Medieval...





Esperemos que la afluencia de público sea mayor que el año pasado aunque creo que, como va siendo habitual, la publicidad que se ha dado del evento debería de haber sido mayor.

4 comentarios:

  1. Me gustaria saber si hay o se puede encontrar una guia de los eventos en concreto de este festival, ya que me interesa la lucha con espadas y esas cosas que se suelen montar, donde podria encontrar esos datos??? en el ayuntamiento quizas?.

    ResponderEliminar
  2. Si pinchas dos veces en el cartel que anuncia el Mercado Medieval puedes ver las señas y el teléfono de los que organizan esto..
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece increible. Han hecho un mercado medieval y aún no nos han pagado a nosotros la del año pasado. Esto es una burla en toda regla. Somos el grupo de animación que estuvo en Cadalso el año pasado y aparte de ser tratados como animales de corral (Yolanda,la concejal, nos ofreció la plaza de toros para poder dormir)representantes ilustres del ayuntamiento nos dijeron que no tendríamos problemas para el cobro. Esto es la leche!!! Llevo llamando meses para que me gestionen lo del cobro y nunca recibo respuesta. Me puedo imaginar que nuestro dinero ya tendrá dueño a estas alturas. Soy miembro del partido socialista y ejerceré mi pequeña influencia desde el partido para patalear por esta tomadura de pelo. Como músico y columnista en ciertos medios, voy a dedicar mi tiempo a hacer saber a la gente la gestión del ayuntamiento de Cadalso. A partir de ahora, en cada concierto, a pueblo que vaya y muchas de los textos que escriba, habrá una pequeña reseña para Cadalso. Esta reseña hablará maravillas de sus habitantes, (Lo único positivo de esta árdua experiencia) pero de lo que es su administración local, me despacharé a gusto, siempre dentro del marco legal, y fomentaré la "imagen" de Cadalso allá a donde vaya.
    Con respecto al cobro....no seguiré insistiendo, estoy harto de que me den largas. Espero que quien se lo haya quedado, esté viendo este texto. Aunque si tiene la misma vergüenza que las personas que llevan el ayuntamiento de Cadalso, no creo que sienta muchos remordimientos.

    ResponderEliminar
  4. Como Cadalseño siento vergüenza por lo que os ha ocurrido. Yo también soy artista y se como se pasa cuando un ayuntamiento no te paga. Estaría bien hacérselo saber a la nueva alcaldía. Verónica la alcaldesa es un encanto. Yo que tu me presentaba y hablaba con ella. Me siento representado por tí como artista en estos momentos. Y eso de que os ofreciéron la plaza de Toros para dormir no tiene perdón. ¿Que somos los artistas? Animales, bestias, gente de la calle, vagos y maleantes? De que se creen que comemos? Lo siento, estoy muy indignado y siento mucho asco por lo acontecido.
    Un fuerte abrazo y que se entere todo el mundo. Me acuerdo de una señora muy pija ella que después de escucharme cantar se acerca, me da la enhorabuena y me preguntan ¿Bueno y tú, en que trabajas? - Bueno señora, churrero no soy!-
    La primera vez que me ofrecí para cantar en mi pueblo "Cadalso" hace la friolera de 19 años, me preguntarón gente de la alcaldía de entonces que si iba a llevar tias con muy buenas tetas. Enfin veo que no ha cambiado nada (De momento)
    Tenéis mi apoyo. José Julián Frontal, Barítono y Cadalseño.

    ResponderEliminar