lunes, 26 de julio de 2010

La pipa y el girasol...

La pipa y el girasol...


Los frutos secos son un alimento que nos ofrece grandes beneficios nutricionales. Las pipas de girasol es uno de los que más consumimos habitualmente, y por ello merece la pena prestarles atención y saber que es uno de los frutos secos más completos que existe.

Las pipas de girasol son un tipo de fruto seco que la mayoría de nosotros consume en abundancia, un gesto muy bueno, ya que además de darnos un buen sabor es una de las mejores maneras de mantenernos jóvenes y fortalecer nuestro corazón, ya que contienen altas dosis de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Entre ellos destaca la vitamina E, algo que las pipas de girasol contienen en altas dosis y que no debemos pasar por alto.




Me encantan los girasoles ...
Me gusta su color amarillo, será por ser un color chillón y porque a los daltónicos les encanta este color, cuando veo un campo de girasoles me encanta recrearme en él. Qué podemos decir de una planta que sólo sabe mirar al sol y su apellido es ese, qué bonito ese amor en la distancia, esa margarita gigante que se mueve al compás de Lorenzo, cómo una planta tan bonita puede salir de una simple pipa.



Como tantas cosas pequeñas que poquito a poquito se hacen grandes y bonitas dentro de nosotros , aprendemos a ver que las cosas pequeñas son importantes y son estas las que con el tiempo recuerdas con más fuerza y como los girasoles crecen y ya son parte de ti.

Los Recuerdos de un olor a chicle con el primer beso, el de la goma de borrar de nata, el olor del cine, de un libro, de una galleta, esos momentos chiquitos son los grandes momentos con el tiempo.

Unos minutos que son ya parte de un sitio, de un baile, de una canción, lugares que quedan marcados de por vida, todos tenemos sitios con un recuerdo inolvidable que nos acompañará siempre y en su momento sólo fue una pipa, una simple pipa pequeña que nunca nunca olvidaremos, por los muchos girasoles que tenemos en nuestras vidas.

por Andalucia los campos de girasoles llaman la atención...

1 comentario: