miércoles, 3 de marzo de 2010

Felicitaciones al blog...

Momentos..
1º Aniversario de Cadalso Vive


Felicidades Carlos por tu primer año al frente de Cadalso Vive, espero que como esta luz que ilumina una de nuestras calles desde hace muchísimos años también tu blog nos ilumine a todos los que amamos Cadalso y que entre todos seamos capaces de mimar este pueblo que nos ha visto nacer y al que todos sin excepción deberíamos estar agradecidos.


Lo dicho, que el camino que iniciaste hace un año no se termine nunca y que cada día seamos más los que cada mañana caminemos por ese camino y entre todos forjemos unas huellas que sirvan para que los que vengan detrás lo tengan más fácil.


Un abrazo muy fuerte y que la suerte siempre te acompañe.

Zorro Corredero
********

Nota. me encantaría que publicases esta entrada en tu blog.
-----------
Muchas gracias Perico por tu felicitación... ya queda menos para la tuya.. que sigamos despertando a Cadalso con el mismo ímpetu que lo hacemos a diario.. porque nuestro pueblo (y yo me incluyo) se lo merece...por cierto la foto de antólogía...
Va por tí Zorro corredero.....¡

1 comentario:

  1. Carlos te doy mi más sincera enhorabuena por tu blog al cual me encuentro enganchada y todas las semanas lo visito. Espero que sigas así, mucho ánimo.

    Un saludo.

    Inma Rubio

    ResponderEliminar