domingo, 21 de junio de 2009

Ayer fué un día muy especial .....


Se casó por fin mi hijo Luis....y
sobran los comentarios de como lo pasamos..



la novia y el padrino llegando a la Iglesia..


la madrina buscadome por si no estaba en misa.....

Los novios felices y medio cura que los casó.....


el cura al completo y la abuela firmando como testigo....

reencuentro de seres queridos por casualidad.....


aquí empiezo yo a perder los papeles ,
la chaqueta del traje y la vergüenza....

y podéis ver parte de el acompañamiento.

y por fin aparece mi hermano Fernando, con mi chaqueta , mis papeles y dándome consejos que mas bien creo deberían ser para El.... y ya no recuerdo nada mas que.... desde las siete de la tarde me llevaron a casa a las siete de la mañana y hasta ahora....

así es que buenos días a todos, porque para mí no son tan buenos ya que me duelen hasta los cordones de los zapatos (que además me apretaban) y gracias a todos por venir ha acompañarnos y disfrutar con nosotros.... y sobre todo al Gato y su conductor cadalseño que salvo muchas vidas aunque no lo creáis en el día de ayer .....

Por cierto que a los que iban en ese Gato les tengo que decir, que me recuerdan a los años 60-70, cuando el coche de línea hacía paradas varias en el trayecto para que la gente se aliviara,

Señor...señor que cosas.......¡

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! y muchas gracias por hacernos pasar una noche tan especial. Como dicen en nuestro pueblo:¡ Muy bien todo, muy buena gente y muy sencillito todo!.
    Un día inolvidable, para los Novios y para todos los que les acompañamos.
    ¡¡¡Que sean, ellos y vosotros, tan Felices como merecéis!!!.
    Un abrazo y FELICIDADES.

    Balta

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a todos y en especial al padre del novio, usted señor, se le nota feliz y "contento".

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Carlos,

    en primer lugar quiero daros la enhorabuena por la reciente boda de tu hijo Luis, deseo y espero que ¡¡sean muy felices!! y os colmen de nietos para poder cobrar las jubilaciones......

    Robwerto Garcia

    ResponderEliminar
  4. Me cuenta un pajarito que el Gato no pudo llegar de un tirón a Cadalso porque se dedicaba a parar en las rotondas para que la gente se aliviara del exceso........
    Señor, señor estos Cadalseños....

    ResponderEliminar
  5. El día bueno. el lugar mejor y los novios, la familia y los invitados excelentes.

    Y como estaba de guapa mi compañera de Alcatel M.Carmen y mi paisana M.Jesús.

    Enhorabuena a todos,

    Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  6. Carlos: En primer lugar mi más cordial enhorabuena por la boda de tu hijo. Me enteré hoy al entrar al blog. Y en segundo lugar, pues eso, que eres la leche… Ni siquiera me lo podía creer cuando ya estamos en tu blog. Eres el mejor con diferencia, por delante de El Pais, El Mundo, ABC… No hay quien pueda contigo. NO dejas ni un palillo sin tocar si éste tiene algo que ver con Cadalso. ¡¡¡Sombrerazo!!
    Pero como vas deprisa nos pierdes a la mayoría… Ah! Recuerda que este sabado torea nuestro rejoneador en Las Rozas de Puerto Real…
    Un abrazo para ti y toda tu familia por tan feliz acontecimiento. Ya decía yo que no había casi nadie en Cadalso el sábado…

    Miguel Moreno

    ResponderEliminar