domingo, 7 de junio de 2009

Homenaje a las gantes de Cadalso...

Otra "Piñota de oro"
para nuestro locutor Baltasar,
(Marconi para los amigos ),concedida por:

* * * * *
por compartir tu espontaneidad,

tus alegrías y amarguras,tus esfuerzos,
con la belleza de tu música
seleccionada para nosotros.

********
por tu inigualable manera
de jugar con la música y
por tus vivaces pinceladas musicales.
* * * * *
Por esto y por mucho más concedemos:
La " Piñota de oro " de Cadalso vive.



a: D. Baltasar Villarin Conde

como reconocimiento a su labor
de esfuerzo y constancia
durante mas de 90 programas
en Radio Cadalso con
"Clásicos al atardecer"

Cadalso a 7 de junio del 2009

Va por tí Marconi......¡

6 comentarios:

  1. te lo mereces tanto o más que los anteriores, enhorabuena Balta,,ya os diré a todos donde y cuando se entregaran físicamente la Piñota y el diploma..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Acertadísima "Piñota de Oro". La música como Balta nos la hace llegar a todos los cadalseños, nos ayuda a vivir y saca lo mejor de nosotros. ¡Enhorabuena!
    Miguel

    ResponderEliminar
  3. Como debe ser y como así ha sido. Te lo mereces por esto y por muchas cosas más.
    Enhorabuena amigo.

    Zorro Corredero

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Amigos. La verdad, merece la pena asomarse a las ondas y, aparte de disfrutar con lo que nos gusta, sobretodo comprobar que uno tiene AMIGOS de verdad. "Mi Piñota" es,sobretodo, de vosotros y para vosotros.Muchas Gracias.
    Un abrazo para todos, blogeros, escuchantes...
    Balta

    ResponderEliminar
  5. He sido espectador muchas tardes de tus tablas ante el micrófono y de cómo disfrutas esparciendo sus músicas, ya sean de los sabatinos "clásicos del atardecer", ya las nostálgicas de los "años de Voltaje". Semana a semana, haya sol o caigan chuzos de punta, demuestras la responsabilidad contigo mismo poniéndote en camino a tu pueblo para no faltar a la cita con tus fieles seguidores. Un lujo contar contigo y con tu amistad.

    Cadahalseño.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, soplones de buena cepa:
    Estoy de acuerdo con ese galardón con que se premia la labor cultural, el buen hacer y la humanidad de Balta. De buena persona que es, casi no le cabe el corazón en el cuerpo. Nunca le éscuché criticar a nadie. Tiene el don de la paciencia con todo, y sobre todo sabe escuhar antes de hablar. Y cuando te dá su visión habla lo justo, para dar siempre en el clavo. Es un verdadero mérito para un locutor de música clásica, que por cierto podría serlo también de música moderna, pues tiene capacidad, sensibilidad y oido para eso y más. Deportista nato y altruista a tope, jamás le ví envidiar nada, ni a nadie. Le gusta dar mucho y no espera recibir nada. Por ello reconocerle su trabajo es pura justicia y, como bien habéis expresado, demostrarle nuestro aprecio y gratitud. Gracias sinceras de alguien que tiene la suerte de contarte como amigo y enhorabuena por ese sencillo galardón. Un abrazo, machote.

    ResponderEliminar