viernes, 26 de junio de 2009

Este es mi campamento de verano en Cadalso....

Aquí tenéis mi laboratorio de verano en Cadalso, está en el desván de mi casa, dando vistas a la Sierra y la Iglesia,y a un metro escaso de mi caballete de pintar, desde el trabajaré hasta las fiestas de septiembre....ese ordenador portátil que veis rebosa información por todas partes y el resto lo tengo en una maleta....


también os vigilaré desde la Peña Muñana con unos prismáticos....



y esta es la maleta de mis secretos.. ¿de donde saca la información este socorrista?.......os preguntareis, pues de esta maleta, así de fácil....y como veréis esta colgando en un barranco, el que quiera que me quite un secreto.....¡


Ya lo decía mi madre: a este chico le falta una tuerca...




pues la encontré........ y ya no me falta ninguna...
os recuerdo que si tenéis fotos antiguas , modernas o curiosas(de gentes del pueblo o ), o reportajes,o escritos, o poesías o algo que colgar en este blog me lo mandéis por correo al blog, o me lo dejáis en el apartado nº 11 de correos en Cadalso de los Vidrios, y además me podéis llamar a mi móvil : 636 48 12 94 (respetando las horas de la siesta)

Un saludo y gracias por visitar el blog...

Va por vosotros cadalseños y otros ......¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario