martes, 2 de junio de 2009

Foto elegida del día.......



Como en este blog tenemos rincón especial para el arte de la escritura, la pintura, la historia, la música, las tradiciones, la naturaleza , las gentes, los homenajes, el medio ambiente, las noticias del entorno y hasta los cotilleos de sociedad, etc.., vamos a crear diariamente un hueco para la foto del día.........y ésta es una de ellas que nos mandan desde a Coruña-Galicia para este nuestro blog, su autor, Antonio González Serrano (gran amigo mío) al cual le agradecemos su envío y le pedimos que nos mande ........muchas.... mááááás. porque yo sé que las tiene y de las que a mí personalmente me gustan que son de la naturaleza....




Autor: Antonio González --Título:" la libélula y yo".

* * * * * *

Creo que sí....., que deberíamos conceder también "la piñota de oro" a los fotógrafos y/o fotografías que consideréis vosotros que son las mejores de las que nos enviéis al blog...no importa que estén retocadas o nó , para ello facilmente podéis puntuar del 1 al 10 cada fotografía en su apartado de comentarios, y semanalmente daremos información detallada del afortunado ganador de nuestro mayor galardón, que os parece ?

Podemos empezar por esta.....

3 comentarios:

  1. foto interesante, quizas un montaje, pero es muy buena.Puntuo con un 8. saludos de un blogero.

    ResponderEliminar
  2. yo como el autor es amigo y además sé que cada día se esfuerza en mejorar su técnica, aunque no sea del todo lícito le doy un diez solo por acordarse a diario de mí.
    puntuación : 10

    ResponderEliminar
  3. esta foto está muy conseguida sea o no una pasada por los arreglos que necesite o sea una superposición, en cualquier caso mis puntos son 9
    anonimo.

    ResponderEliminar