lunes, 1 de junio de 2009

Despidiendo a Mayo....

Le agradecemos a Mayo todo
lo que nos ha dado...
y le pedimos a Junio
que al menos se porte igual...
*************

Esto que os presento como despedida de este mes de las flores y del renacer de la vida lo estoy captando con mi teléfono móvil y mi humilde máquina de fotos, pero no nos preocupemos que iré mejorando....

esta la pille.... en la playa de Zahara(en la toalla de al lado)
Título: Triplete en la playa. Autor: Móvil de Carlos.



esta.... en un estanque público.
Título : Nenúfares .Autor: Móvil de Carlos.


esta la pillé en el patio de un restaurante de Zahara
Título: Otro triplete. Autor: Carlos.


esta me la mandó ....
mi amigo Antonio González desde Galicia.


Esta tiene por título ....nido patera
(porque además sus papas vienen de África).


**************



Y esta foto y lo que la acompaña, es mi pequeño homenaje al mes de las Flores....

****

¿quien nos impide hacer de la vida
una bandeja de flores,
aromas, colores?
Aquí dejo las mias...


Este cuadro lleva por título: Recogiendo flores

y su autor un servidor que lo pintó en 1998
si no os gusta lo repito...¡¡


************
Gracias mes de Mayo......va por tí........¡
hasta siempre.....

1 comentario:

  1. tony monton ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Despidiendo a Mayo...":

    ¿Qué pasa contigo?
    No puedes descansar de ordenata estando en la playa?
    o es que aprieta el calor y el levante machaca la piel?
    Date un baño por los que sufrimos el Junio de Madrid
    Un saludete

    ResponderEliminar