viernes, 5 de junio de 2009

Carnavales en Cadalso...años ?????

Con esta foto de un correo que nos mandan , curiosamente hacemos las 9000 visitas al blog....

su título "carnaval" autor: ??????


Me manda esta foto nueva aunque antigua , un cadalseño que quiere salir en nuestro blog porque lleva mucho sin pasar por Cadalso y así le abrimos nuevamente la puerta y le dejamos la llave para que vuelva cuando quiera...
********
Me mandan este comentario referente a la foto de la pareja y aquí lo teneis...
La pareja es:de izquierda a derecha; Carlos Montón de baturra y Tony Montón de baturro. Según los datos al dorso: carnavales de 1955 (tiempo hace, ¡vive dios!)Fotografo: se supone que el padre de los encausados, al menos la letra es suya.más datos:Cámara: una Kodak de madera que es una especie de cajoncito que anda por aquíLugar: en la calle de la Iglesia delante de la valla de lo que era el cementerio. Pena que no se vean los álamos que había en ese lugar y con los cuales sueño algunas veces, jugando al clavo entre ellos.

2 comentarios:

  1. Dinos al menos quien son la pareja....para ponerlo en el articulo.
    Saludos Carlos A.

    ResponderEliminar
  2. La pareja es:
    de izquierda a derecha; Carlos Montón de baturra y Tony Montón de baturro. Según los datos al dorso: carnavales de 1955 (tiempo hace, ¡vive dios!)
    Fotografo: se supone que el padre de los encausados, al menos la letra es suya.
    más datos:
    Cámara: una Kodak de madera que es una especie de cajoncito que anda por aquí
    Lugar: en la calle de la Iglesia delante de la valla de lo que era el cementerio. Pena que no se vean los álamos que había en ese lugar y con los cuales sueño algunas veces, jugando al clavo entre ellos.

    ResponderEliminar