miércoles, 10 de junio de 2009

Un Cadalseño en Segovia....

Nos manda un Cadalseño su web para que la demos una vuelta como El dice... y aquí os la paso, por cierto que está en un pueblo precioso y lo mejor es que vigila, ve, ordeña, y disfruta mi vaca Cadalseña porque la tiene a cuatro kilometros (que suerte) ....
******
esta es la Iglesia de su pueblo...

Toni Montón nos dice:


Hace unos días me dio por recuperar la web que había empezado miles de veces y borrados otras tantas, pero me ha animado tanto leeros que me he prometido hacerla eterna (mientras me dure la gana) tal y como digo en ella. Os la paso para que le deis una vuelta.

Salu2

Tony





Ver enlace con esta foto en la banda lateral..

1 comentario:

  1. Igualita procesión que la de Sotosalbos, allí, contados, asistimos 59.
    Más la Virgen de la Sierra.

    http://web.me.com/tonymonton/tonymonton/Blog/Entradas/2009/6/10_Un_paseo_por_Sotosalbos.html

    ResponderEliminar