viernes, 12 de junio de 2009

Otro Campeón en nuestro pueblo.......

Rubén Pacios Mínguez gana el
Open de Madrid de mountain bike 2009



Rubén Pacios Mínguez gana el Open de Madrid de mountain bike 2009


Martes, 09 de Junio de 2009 Redacción A21


Cadalso de los Vidrios

Este joven corredor ocupa actualmente el 5º puesto en el Open de España

Rubén con el maillot blanco de líder definitivo 2009

El pasado 16 de mayo se celebró en la Casa de Campo y en el circuito del Campeonato del Mundo la sexta y última prueba del Open de Madrid del presente año.
Dos ciclistas de la comarca se disputaban el triunfo final en la categoría de cadetes: Rubén Pacios del MTB Cadalso, y Juan Riveiro del UC Villa del Prado.
Rubén Pacios se alzó con el triunfo final en la general del Open de Madrid, por segundo año consecutivo, tras una última carrera en la que venció a sus más inmediatos perseguidores. Buen final para este joven corredor que ocupa actualmente el 5º puesto en el Open de España con posibilidades aún de remontar posiciones. Le deseamos buena suerte en sus próximas carreras nacionales a nuestro bravo corredor.
Por su parte, Juan Riveiro, vecino de Villa del Prado, ocupó la segunda posición en la general demostrando el excelente nivel ciclista de nuestra comarca.
En la categoría Junior, meritorio tercer puesto final para Jorge Martín Cruz, del MTB Cadalso.
Nuestras féminas, con Sara Bravo, Rocío Santana y Patricia García, ocuparon la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente en la categoría Junior/Cadete.Mención de honor para la categoría de escuelas con la UC Villa del Prado como principal protagonista en número de podiums de los más pequeños y futuras promesas, seguida del MTB Cadalso.
Finalizado el Open de Madrid, no queda más que felicitar a los campeones de nuestra pródiga comarca y agradecer a instituciones y patrocinadores todo el esfuerzo que hacen por este deporte.
********
Va por tí Miguel.......¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario