miércoles, 24 de junio de 2009

La Autovia casi hasta Cadalso....

Nos traen la Autovía hasta San Martín de Valdeiglesias....




y eso puede ser un subidón para el turismo de fin de semana, aparte de las ventajas de los que tienen que ir a diario a Madrid...


********

Aguirre anuncia en Navas del Rey que desdoblará la M-501 hasta San Martín de Valdeiglesias

La presidenta de la Comunidad, ha inaugurado este lunes 22 de junio, un Centro de las Artes en Villa del Prado y un nuevo Centro de Mayores en Navas del Rey, con cargo al PRISMA 2006-2007. Así mismo, ha anunciado el próximo desdoblamiento del tramo de la M-501, entre los municipios de San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey.

Aunque Esperanza Aguirre guardaba un "as" en la manga para hacer pública la voluntad del Gobierno regional de desdoblar el tramo de la M-501, entre los municipios de San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey. Aguirre hizo este anuncio tras la inauguración del centro de mayores de Navas del Rey.
"El alcalde de Navas y algunos vecinos me han comentado que ayer domingo tardaron una hora y media en recorrer los seis kilómetros que unen San Martín de Valdeiglesias y Navas del Rey". "Vamos a desdoblar también este tramo de la M-501 porque los vecinos lo necesitan", afirmó la Presidenta.

Ver


Extraído de la_almenara.com

1 comentario:

  1. Está claro, lo único que harán será que el atasco de 6 km. de Las Navas se traslade a San Martín y de 15 km., con una ventaja, que harán que la carretera de Pelayos a Cadalso sea más transitada, se haga una visita turística a las canteras del Venero y acaben haciendo una autovía en dicha carretera. La Espe-Jitler lo tiene claro se trata de llevar la contaminación fuera de Madrid; cuanto más lejos, mejor. Esperemos que a los "ingenieros" se les ocurra enterrar la segunda fase o que consulten a "El Faraón Gallardo"

    ResponderEliminar