viernes, 5 de junio de 2009

Coral Polifónica Cristo del Humilladero.....

Hoy rendimos un merecido homenaje a nuestras gentes de la Coral, que bien merecido lo tienen por darnos horas y horas de lo mejor que saben hacer que es cantar para su pueblo Cadalso...

en especial a nuestro querido Peke y Loli por la iniciativa, que se ha convertido en realidad.....y hoy es un orgullo para los cadalseños poder contar con esta gran familia de 25 personas que la componen.....

***********

La Coral Polifónica Cristo del Humilladero


La Coral Polifónica Cristo del Humilladero nace en el año 2000 en el municipio de Cadalso de los Vidrios, por iniciativa de José Antonio Alvarez (Peke) y de Dolores García Escudero.

En el año 2001, Guillermo Cisneros toma la dirección musical y la Coral Polifónica ofrece su primer concierto público en la Navidad del mismo año.

Desde entonces, la Coral Polifónica ha convertido en tradición un concierto de Navidad y otro de verano en Cadalso de los Vidrios.
Adicionalmente, ha venido participando en actos diversos con motivo de celebraciones relevantes en diversos escenarios, tanto de este municipio como de otros. De esta forma, la Coral Polifónica cubre una faceta relevante en la centenaria tradición musical de Cadalso de los Vidrios, como forma alternativa de esta manifestación cultural a la presentada por la agrupación de instrumentos de viento constituida por la Unión Musical de Cadalso de los Vidrios.

*********

Sopranos 1ª
Adela Alcázar, Ana Pilar Javierre, Amparo García, Ana Carmen Cisneros.

Sopranos 2ª
Dolores G. Escudero, Rosario Escudero, Feli Díez.

Mezzos
Paloma Moreno, Marita Carrillo

Contraltos
Pepi González, M. Carmen Hernández, Purificación Carrillo

Tenores 1º
Rufino Barderas, Francisco Jerónimo

Tenores 2º
Guillermo Cisneros, José Liborio Saldaña

Bajos
José Antonio Álvarez, Gerardo García, Tony León

Director Musical
Guillermo Cisneros

Va por vosotros familia......

que nos déis muchas alegrias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario