viernes, 8 de enero de 2010

Ya estoy aquí nuevamente...


Bueno, ya estoy aquí nuevamente.....


*******
Feliz año 2010 a todos
....

y espero que sus majestades
Los Reyes Magos
se habrán portado bien con
todos los que se lo merecen...

Yo este año, por marcharme de viaje no solo no me trajeron nada Los Reyes, sino que los camellos, al no ponerles pan como otros años, se han comido los geranios y las plantas de la terraza y no veáis la que han armado...

_________

bueno, deciros que todo mi viaje a menos diez grados
- 10 º
parecíamos una expedición al Ártico...

y me lo he pasado muy bien con todos
mis hijos y nueras
(y ......futuro yerno)

todos comprando y yo a lo mio,
soñando....

en esta tienda tienen todos los animales
del Arca de Noé


y de peluche muy suaves...


y sus tamaños gigantes...


este oso mide casi 1,50 mt.de alto..



todos, todos, todos....

pingüinos a su tamaño real..




y estos se quisieron hacer la foto conmigo...


esta tienda es el paraíso de niños y mayores,
y bueno ..
con estas fotos me presento
nuevamente al blog para empezar
el año 2010

4 comentarios:

  1. ¡Vamos hombre! ¡Ya sería hora!

    Espero alguna foto del Apple Store de la 5ª Avenida. Y un reportaje como se merece Yankilandia I.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Carlos, me alegro de que hayas disfrutado en "Las Americas"; nosotros te hemos echado de menos, así que felices con tu regreso.

    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!! y sigue batiendo recrds con tu magnífico Blos.
    Un abrazo. Balta

    ResponderEliminar
  3. Todos nos alegramos de tu vuelta Carlos, oye has utilizado el photoshop o el viaje te ha sentado de maravilla porque te veo hasta más joven jajaja bueno bromas aparte bienvenido de nuevo.
    Karras.

    ResponderEliminar
  4. No es photoshop, es peor que estar en la cámara de mi hermano Marcelo en su carnecería..., Karras todos los dias a - 10º
    o -12º grados con solo un día de sol ya me contarás como te mantienes....ya te contaré
    porque aparte de ser una ciudad para el turismo y las compras tienen un especial cuidado con lo poquito de parque que tienen y los animales salvajes campan con los humanos como quieren, me refiero a las ardillas , pajaros,patos, mapaches y otros..aunque los árboles no pasan de cien años los mas viejos pues el Central Park es el parque del retiro pero salvaje y visitable a diario por miles de personas recorriendo sus sendas..pero se ve que tiene muy pocos años de creación.

    ResponderEliminar