lunes, 8 de noviembre de 2010

Adivina...adivinanza...

La primera fue sencilla para invitaros a las cañas... pero voy a intentar que os cueste un poco mas ...



En verano barbudo

y en invierno desnudo...

¡ esto es muy duro !
.....
.......
.........
********
RESULTADO ANTERIOR
...
Bueno amigos...
por orden de entradas le tengo que invitar :
....
1º una caña (o mas ) a Karras...
---
2º una caña (que sera coca cola) al Peke...
---
3º otras cañas (porque vendrá Carolina y el Papi)
a Juani de Alicante...
---
4º unas cañas a la familia Guajardo
de Albuquerque (Nuevo Mexico)
------
Me he buscado la ruina....¡¡ jajaja..
enhorabuena a todos los campeones...

8 comentarios:

  1. Yo en esta no voy a participar para que otros tambien se beneficien de tu generosidad. Y no es que no me la sepa, es que no quiero echar (más madera). ¿Lo pillas?

    ResponderEliminar
  2. Yo en esta no voy a participar para que otros también se beneficien de tu generosidad.

    Saludos
    Karras

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no lo pongas tan fácil, que todo el mundo sabe usar el Google.
    Lo digo al revés: euqsob le

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. EL BOSQUE
    EN CORUÑA TAMBIÉN ES ASI.

    ResponderEliminar
  6. Carlitos, Carlitos, San Google es infalible

    ResponderEliminar
  7. Y si Yo lo que quiero es pagar unas cañas...???o hacer que trabajen mis niños.. esperar que estos son los fáciles...
    saludos

    ResponderEliminar