lunes, 15 de noviembre de 2010

Reflexiones...


Si en el fondo mis intereses son normalitos...

Mis intereses: el mundo , la vida ,los demás , soñar, soñar otra vez, los sueños, pintar, crear , mis amigos los animales, la montaña, mi querida naturaleza, escribir , leer, querer , que me quieran , ser feliz, observar , tocar ,respirar ,cansarme, descansar, el agua, el sol, la lluvia, el viento, observar el cielo , las nubes, la luna , las estrellas, la luz, salir con mis amigos ,los árboles, el río, los puentes, las casas ,la tierra y la arena, la voz, las cosas, los niños, las puertas abiertas, las ventanas sin cortinas, los patios con macetas, la paz, la justicia, las sonrisas, las miradas, las manos , mis manos , los colores, el arte , la escultura , el Land-Art, el rastro, el cine, la piel, la verdad, la palabra necesaria, la fortaleza, el tesón, los puntos y las comas, el saber colocarlos ,tu voz, mi oído, las flores, los olores, las cosas pequeñas la niñez, la guitarra, aquellos veranos, la playa de un río , el mar, contemplar, los días de lluvia, los días húmedos , el viento del invierno ,los paisajes, pisar hojas secas en otoño, la energía de las piedras y los árboles , la ciencia, viajar, las etnias, la mitología, lo viejo, la confianza, el misterio, enfrentarme a la oscuridad, la mente humana, los nuevos retos , las sonrisas sinceras, los pequeños lugares , sentir, aceptarme, disfrutar , la locura controlada, ser feliz , ser YO,....
Me interesa esto y mucho más y el orden nunca es la prioridad… os lo aseguro...


********

Las personas quieren cambiarlo todo y,
al mismo tiempo, desean que todo siga igual.

Hay cosas en la vida por las que vale la pena luchar hasta el fin.

eso al menos pienso yo......

1 comentario: