lunes, 15 de noviembre de 2010

Ya soy mayor....



Ya soy mayor... he llegado a las 200.000....



gracias por bloguear conmigo..

Bloguear, además, te obliga a hacer cosas.

para luego contarlas.


Porque un Blog te convierte en un Cuenta cuentos.
en un “ inventa historias “….



Los Blogs son puntos de encuentro en los que, a partir de una imagen, un texto, una frase, un artículo, un cuento o un pensamiento; se vierten múltiples opiniones y se genera debate. O, al menos, eso es lo deseable…los Blogs creo yo, son como ventanas: permites que, desde fuera, se vea algo de lo que hay dentro de tu casa. Pero, desde dentro, también sirven para mirar, observar, contemplar y pensar acerca de lo que pasa por la calle... yo al menos con el mio disfruto comentando las noticias y vivencias de Cadalso de la única forma que se.. pasándomelo bien con vosotros....



brindo con vosotros...
gracias a cascarrabias por sus carteles diarios...


gracias a Karras por sus magníficos y amenos artículos..


gracias a todos por vuestras fotos y artículos...

gracias a todos por vuestros comentarios..


----------


muchas gracias a todos por estar aguantandome detrás de esta pantalla.
gracias por vuestra fiel presencia y apoyo constante...

5 comentarios:

  1. ...Y gracias a tí por abrirnos las ventanas y las puertas de tu corazón... y las de tantos otros que tú sabiamente nos muestras.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!
    eso es un record, más ánimo, aunque no te hace falta.
    Como habrás visto me estoy mudando y profesionalizando. JJJJ

    ResponderEliminar
  3. Eres un crak y aquí está la prueba

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! No es fácil llegar a esas 200.000 visitas.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente las gracias deben ser para ti, porque tu fuiste para mi una gran fuente de inspiración para hacer el blog del fútbol..y enhorabuena por tus 200.000 visitas..espero ver que llegas al millón.un saludo de Peke.

    ResponderEliminar