jueves, 11 de noviembre de 2010

Los níscalos en Cadalso...


Ya se están cogiendo bastantes níscalos en la zona...
que se lo digan a Justo como llenar una cesta de arroba de las de antes...

A mi padre le publicaste una foto con los espárragos... pues debido a su insistencia te envió esta foto con una cesta de níscalos es para que según el los encuentra debajo de las piedras en la foto puedes apreciar a mi hermano pequeño y a mi mi padre con una cesta de arroba de 18 a 20 kilos llena claro esta esta cesta que ves era de mi abuelo Miguel que utilizaba para coger los tomates que cogía en su apreciado huerto , esta foto que te mando es de este año cogidos en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme.

3 comentarios:

  1. ¡Cuántos níscalos! Yo creo que están "sobredimensionados"... Con esto del "fotosop"... El que escribe el "pie de foto" es mi sobrino, Daniel, que va para torero... en el plato, como decía su abuelo Miguel... Su abuelo me guardaba algunos, espero -por su bien- que él también lo haga.

    ResponderEliminar
  2. en esa cesta no hay más de 5 kilos de niscalos...

    ResponderEliminar
  3. No dice que hay 18 0 20 kilos... sino que la cesta es de las de arroba.. pero venían en ella mas de cinco kilos ya te lo aseguro yo que los vi de cerca..
    saludos

    ResponderEliminar