sábado, 6 de noviembre de 2010

Un día de setas y níscalos...

Día de níscalos en Cadalso....

se merendaran en mi casa esta tarde....



realmente empiezo a buscar 
en el Valle de las Culebras...

y me pego la paliza de 
seis kilómetros para nada...

pero me paso a la Casa de Tablas rápidamente...







veo muchas setas y muchos destrozos.....¡¡¡¡¡

y aquí está el primero....



y el segundo.....










a las diez de la mañana ...¡¡¡¡


desde las ocho que estoy en el campo....

pero mirar que contraluces ...¡¡

son de cine las fotos que podría tener

con buena cámara ....




y voy encontrando mas....

























y además voy recolectando mis setas preferidas....

las negrillas o de cola de ratón......¡¡¡¡¡
el valle inmejorable.....
los colores para pintarlos.....¡¡¡

y a las 12,oo en Cadalso 
para prepararme a las cañas...
yo creo que tendré como un kilo de níscalos
y dos largos de setas....
como los níscalos son para mi mujer

 y los abuelos..
de setas me voy a poner morado...
porque nadie las quiere ni ver.....¡¡¡¡¡¡

buen día en el campo cadalseño......¡¡¡

------------------------

2 comentarios:

  1. Joé que suerte. Nosotros hemos ido al pinar de Veganzones-Cantalejo y hemos vuelto con dos sacos.... ¡de piñotas!
    ¿Niscalos?. No se, no hemos preguntado a los dueños de más de treinta coches que había aparcados. Estaban de búsqueda

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnífico reportaje! Muy bonito y las fotos invitan a ensoñarte con Cadalso... y más hoy que estamos en Madrid.

    ResponderEliminar