lunes, 24 de mayo de 2010

Buen tiempo para quitar goteras...

Con este tiempo en Cadalso hay que recorrer los tejados... osea quitar las goteras.Y esto es lo que hoy me he encontrado al subir al mio...

mi amigo Angel " Canario" quitando goteras..

vista aérea de la Peña desde los tejados cadalseños..


la Sierra y mas tejados...


y oh sorpresa....¡
mi amigo Antonio "El tiri"en un tejado próximo...


que bonitas vistas desde lo alto...¡
------
así pues...,
este artículo se lo dedico a mi amigo El Tiri
por estar en el lugar adecuado
en el momento oportuno..

Va por tí Tiri....¡

3 comentarios:

  1. Socorrista como me has pillado infraganti cogiendo nidos...
    el Tiri

    ResponderEliminar
  2. Joder socorrista como me has pillado quitando nidos...
    el Tiri

    ResponderEliminar
  3. ¡Hasta desde los tejados es bonito Cadalso!

    ResponderEliminar