jueves, 27 de mayo de 2010

Otro deportista cadalseño destacado...

Un deportista de Cadalso
ha participado
en la gran prueba
de resistencia del deporte español..

Daniel Sánchez Corral

Carlos....

te mando un comentario y unas fotos sobre la participación de Dani el hijo de Marcelo en el Ironman de Lanzarote, personalmente me parece una de las mayores proezas de nuestros deportistas Cadalseños.


El pasado día 22 de mayo el triatleta de nuestra localidad Cadalso de los Vidrios... Daniel Sánchez Corral , participó en la prueba de larga distancia Ironman de Lanzarote.




Es una prueba de resistencia que requiere de una gran preparación física y psíquica por el esfuerzo que hay que realizar. Se compone de 3,8 Km. nadando, 180 Km. de bicicleta y 42,2 Km. de carrera a pie (Marathon). Cerca de 1400 atletas participaron en las diferentes categorías.


La salida tuvo lugar a las 7,00 horas del puerto del Carmen (Lanzarote) durante la prueba, el calor según los comentarios de los participantes, fue uno de los peores inconvenientes para finalizar la carrera.

El primer clasificado de la competición fue Eneko Llanos con un tiempo de 8h 37m 42s
La primera clasificada fue Catriona Morrison con un tiempo de 10h 3m 52s.

Solo un número muy reducido de atletas son capaces de realizar el Ironman (Hombre de hierro). Uno de ellos, el Cadalseño Daniel Sánchez Corral

Enhorabuena Dani

Ricardo Rosado

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena, Dani!!!, eres todo ym CAMPEON. Menúdo esfuerzo y capacidad de sufrimiento requiere una prueba como la que has sido capaz de realizar. La verdad, te lo merecías, has entrenado mucho, duro y bien. Mi felicitación incluye, por supuesto, a Begoña que te entiende, apoya y te quiere. Un abrazo fuerte para ambos y en Agosto, en la " de Sastre", si te parece, repetimos experiencia.
    Saludos. Balta

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Dani, me dejas alucinado. Ya es duro hacer cada prueba por separado, una detrás de otra es físicamente imposible. Menudo ejemplo para todos.
    Continua disfrutando del deporte.
    Un abrazo. Miguel.

    ResponderEliminar