sábado, 22 de mayo de 2010

Una bonita excursión desde Cadalso...

Un viaje de trabajo mezclado con un día de placer...
ayer.. desde Cadalso a las 9,00 de la mañana me desplace por la N-V a Plasencia para recoger a mi hija que estaba trabajando.. cuando termino, no dirigimos al Valle del Jerte que se encuentra a pocos kilómetros de distancia.. después de comprobar que ya están a la venta la primeras cerezas.. nos fuimos a fotografiarlas a los campos de cerezos del Valle y esto es lo que encontramos y pude fotografiar para vosotros...

de momento ya están a la venta...
ya se ven como colorean..y según ellos no es buena cosecha..
pero están preciosas...

y da gusto verlas..

aunque nosotros no las tocamos
pero otros se ponen las botas..

da igual.. eso es una pequeñez..

pero la sorpresa fue menuda
cuando descubrimos esta garganta..

se llama Garganta Bonal..

y es una de las tres o cuatro de la zona..

aquí os paso unas fotos para localizarlas

está junto a este cruce de carretera...

aunque me comentan , que la buena es la Garganta del Diablo en el pueblo de Jerte.. pero dicen que está a cuatro kilómetros de la carretera y es una marcha a pie por el monte que no pudimos hacer en este viaje y la dejamos para otro..

al regresar a Cadalso buscamos pasar de la carretera de Plasencia- Avila ,por el pueblo de el Barco de Avila a la N-110 de Arenas de San Pedro a la N-501 para regresar por Sotillo, etc...,, disfrutamos de bonitas vistas con nieve en la Sierra de Gredos

esta zona merece la pena una visita por su cercanía..

mirad la nieve que aun permanece en la cara norte...

bueno ... pues una parada mas en el Puerto del Pico..
y de regreso a Cadalso a las nueve de la noche con la satisfacción de la misión cumplida...
Bonito viaje y muy buenas las guindas... porque para las cerezas de primera aun queda un mes...

1. ¡¡¡que fotos mas bonitas!!!las cerezas buenísimas,y tú hija guapísima.Cuando vaya para el CRISTO,espero conocerla,ahora, gracias a tú blog,CADALSO VIVE,estoy más cerca del pueblo,bueno más cerca NO,todas las noches estoy con vosotros...un abrazo para MARIA-JESÚS y otro para TI...juany desde Alicante

2. Que lastima que no continuasteis de valdeastillas para arriba ya que despues te ibas a encontrar con una bajada en zig zag hasta Garganta de la Hoya atravesando un robledal lleno de cascadas y ejemplares viejisimos dignos de una pelicula de Tolkyen. Otra vez será al menos viste la cascada.

3. Estupendo viaje y hermosas fotos. Dan ganas de acercarse en cualquier momento.

4. me quedo con la foto del pajaro,es graciosisima,el paraje estupendo y la ruta muy interesante,pero lo mejor.....el pajaro.1saludo.Paquitopirata.