CARTA DE UN FUNCIONARIO A SU BANCO:
Muy señores míos:
Por la presente lamento comunicarles que he decidido pagar un 5% menos en el recibo mensual de la hipoteca que tengo con su banco.
Ha sido una decisión difícil pero me es imprescindible recortar gastos para salvar mi economía particular y reducir mi déficit.
En situaciones como ésta es cuando todos debemos arrimar el hombro por lo que les pido comprensión y solidaridad.
Al fin y al cabo yo, como el resto de ciudadanos, colaboré en su día en la inyección de liquidez que recibieron ustedes para salvar el sistema financiero.
En realidad me he visto forzado a tomar esta decisión porque mis padres, al ver el saldo de mi cuenta corriente, temen verse en la obligación de dejarme dinero y ustedes, como banqueros que son, saben mejor que nadie que no tiene sentido poner capital si no es para conseguir pingües beneficios.
Me he informado y sé que es lícito tomar este tipo de decisiones de forma unilateral y sin previa negociación (Hay precedentes, ver declaraciones del Presidente del Gobierno en el parlamento el pasado 12 de mayo).
Aprovecho la ocasión para comunicarles que ya dispongo de suficientes sartenes y no necesito que me regalen ninguna más.
Atentamente,
Un funcionario hipotecado.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS ...ojalá TODOS tuviesemos el valor para presentarnos en el bano y entregar una copia de este escrito al tiempo que proceder a la retirada de nuestros pocos ahorros. Lo que daría por ver "sus caras".
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi rincón y dejar tan bellas palabras.
Te dejo un beso.
VolVoreta dijo...
ResponderEliminarPLAS, PLAS, PLAS, PLAS ...ojalá TODOS tuviesemos el valor para presentarnos en el banco y entregar una copia de este escrito al tiempo que proceder a la retirada de nuestros pocos ahorros. Lo que daría por ver "sus caras".
Gracias por pasarte por mi rincón y dejar tan bellas palabras.
Te dejo un beso.
Volvoreta
25 de mayo de 2010 16:16
La ignorancia es la gran virtud de los españoles y vosotros lo demostrais más todavía con este tipo de comentarios sin ningún tipo de argumentación lógica.
ResponderEliminarCada día soy más consciente de que los españoles tenemos el presidente que nos merecemos.
Viva la libertad de expresión (¿no serás familiar de ZP verdad?)Me refiero a la persona/s que se dedican a sesgar la opinión y coaccionar la libertad de expresión. Esto es un fiel reflejo de esta sociedad.
ResponderEliminar