sábado, 8 de mayo de 2010

Problemas con los robos en la Sierra Oeste..

Vecinos de Cebreros se manifiestan frente al domicilio de los presuntos autores de los últimos robos....


Sobre las cuatro de la tarde de ayer jueves 6 de mayo, alrededor de unas 50 personas del pueblo de Cebreros han tratado de denunciar, ante las cámaras del programa "Madrid Directo", la sensación de inseguridad y desprotección que les embarga.

Estos vecinos, hartos de los robos cometidos en la localidad, ocho robos entre chalets y tiendas en un periodo de nueves días, se han manifestado frente a la puerta de la vivienda de uno de los presuntos ladrones a los chalets y han increpado a los familiares que en ese momento se encontraban en el domicilio del presunto caco.

En seguida, se han personado números de la Guardia Civil de la localidad cebrereña, para velar y que los ánimos encrispados del grupo sólo se quedara en gritos y protesta.

La rabia estaba latente en los manifestantes, la mayor parte de los reunidos eran víctimas de los hurtos, algunos atracados incluso con intimidación, como así nos comentaba José Carlos, propietario de un bar de la localidad: "estamos indignados porque aquí no se coge a nadie. En 9 días ha habido 8 ó 9 robos. Encima con intimidación. Yo he faltado de mi casa durante tres horas y me la han desmantelado, con mi hija presente, chillando y gritando, desprotegida".


La Subdelegación de Gobierno de Ávila ha emitido comunicado respecto a la concentración asegurando "El altercado no ha llegado a mayores" y que "no existen problemas de seguridad en el pueblo"...

Mas información:
http://la-almenara.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario