martes, 11 de mayo de 2010

Ya tenemos dos farolas Isabelinas en la Plaza..

Ya están instaladas en la Plaza
las dos farolas nuevas..,
por cierto, de buen porte
aunque muy próximas a las viviendas ...


veremos como poco a poco se va decorando la Plaza...

de momento me gustan por su empaque
y acabado señoriales...
tengamos paciencia para ver

la Plaza terminada en su conjunto,
pues al menos todos los suelos
son de granito de Cadalso, concretamente
de la cantera de Lancha la Osa...
y luego irán las jardineras y árboles ornamentales
que remataran y decoraran el conjunto.

3 comentarios:

  1. Lo siento, no me gustan. No las farolas, no. Cuando he visto la foto en la que se ve la perspectiva de la calle de La Iglesia... la primera impresión me ha parecido de "pegote". Pero ya sabes..., para gusto, los colores. Esperaré para verlas in situ y decidir en corregir mi apreciación o mantenerla.
    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas...pero excesivamente grandes...a mas de uno le va a ahorrar luz en su comedor...son farolas para la plaza mayor de Salamanca..por ejemplo!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que en Cadalso hemos perdido el rumbo, la plaza da buena fe de ello. Analicemos: Un ayuntamiento con forma de barco, las farolas de la calle de la Iglesia mas propias de un paseo maritimo(todo muy marinero en un pueblo de tierra adentro y con raices castellanas).
    Y ahora esas dos farolas en una plaza tan pequeña.
    ¡Que horror, que mezcla, que desproposito!

    ResponderEliminar