martes, 4 de mayo de 2010

Buenas noticias para Cadalso....

Ultimas noticias hablan de un CADALSEÑO....

-----

Felipe Cartas
Campeón de esquí alpino adaptado


"La sensación de esquiar es liberadora. La silla nos permite llegar a lugares inolvidables."
Felipe Cartas ha sido valedor de una medalla de plata que ahora dedica a su localidad de Cadalso de los Vidrios. Pese a estar ese día bastante tocado y con alguna molestia, este atleta cincuenton que arrastra secuelas de polio atesora el más indómito de los arrojos. Compitió el pasado en la categoría de slalom gigante en Cerler (Huesca) en donde se celebraban los Campeonatos de España de esquí alpino adaptado.

Las dos mangas fueron totalmente diferentes por el estado de la nieve. En la primera manga quedó segundo a tres segundos del vencedor Óscar Espallargas. En la segunda, con la pista ya deteriorada y la nieve más lenta, me salió un descenso genial, que se tradujo en el mejor tiempo de la manga, con Oscar a 1,5 segundos. "Para mi era importante hacer bien lo que más había entrenado. Y salió. Medalla de plata para Cadalso." Un palmarés que se vió aumentado la semana anterior con la consecución del Trofeo Santiveri, primero en su categoría.

Cartas es Licenciado en Derecho por la U. Complutense Desarrollo-CAM). En la actualidad desempeño labores de Técnico de información en el IMADE (Instituto Madrileño de Desarrollo), realizando asesoramiento vía telemática.

mas información en :

http://www.la-almenara.com


Nuestro Campeón es tambien
"Piñota de Oro"
por algo será....¡

Va por tí Felipe....¡

3 comentarios:

  1. mi enhorabuena para Felipe por su triunfo y por llevar su nombre y el del pueblo a lo alto del podio.El se lo merece.1 saludo.Paquitopirata.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre no tiene techo, ni en su valía deportiva ni muchísimo menos en su valía humana. ¡Y encima nos hace felices! Enhorabuena,Felipe.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ser tan buena persona, hacer Cadalso como tuyo propio y por ser muñanero...
    Un saludo,
    Roberto

    ResponderEliminar