jueves, 27 de mayo de 2010

Cesar Neira comienza en Suiza la temporada...

Cesar Neira
nuestro cadalseño Olímpico
comienza sus pruebas para
la COPA DE EUROPA...




convocatoria selección nacional.

Los días 3, 4, 5,6 de Junio viajo a Suiza (Gipingen) Paracycling prueba de la copa de Europa, la selección esta desde el día 27 mayo en Italia (Piacenza) desde ese mismo lugar algunos corredores viajaran a Suiza, yo por temas personales no viajo a Italia por la primera comunión de mi Hijo Josan el día 30 de Mayo, me encontrare con mis compañeros en Zurich. http://www.gippingen.ch/index.php


Después de suiza estaré en casa un par de días ya que marcho para Segovia los días 10 hasta el 13 una de las pruebas mas importantes del año la COPA DEL MUNDO.

Es la primera vez que se celebra una copa del mundo en España un acontecimiento importantísimo que medirá las fuerzas de cara para el mundial.

ver mas en :



Vamos Cesar a por ellos Campeón......¡

1 comentario:

  1. Gracias, Carlos y demas blog de Cadalso que sigo, veo cuando publico una noticia salta en sus blog.
    Mi objetivo es participar en los siguientes juegos, los de Londres 2012.
    Para ello tendre el apoyo del Grupo siro, spiuk, adop, Madrid fundacion olimpico, super Froiz y de la mayoria de los CADALSEÑOS menos de esos si de esos. un saludo a tus segidores

    ResponderEliminar