lunes, 7 de diciembre de 2009

2ª edición "Piñotas de Oro".


2 ª edición del Premio
"Piñota de Oro "
Con una tarde pasable y
una entrada buena
se cumplieron también los objetivos
de la Asociación Cadalso Vive
al entregar su 2ª Edición de la concesión de la
" Piñota de Oro "
a cuatro nuevas e importantes personas
que por su buen hacer destacan
en nuestro pueblo en diferentes
profesiones y actividades.........




con la presencia de nuestros destacados Campeones...

Cesar Neira y Felipe Cartas,

que se prestaron al doblete de la tarde...

ayudar a la Asociación Talismán

con su calendario solidario

y presidir con nosotros

la entrega de las nuevas "Piñotas de Oro"


Primer galardonado
dirigiéndose al público asistente...



José Julián Frontal
,

nuestro barítono Universal

junto con otro destacado Piñota de Oro

Miguel Moreno González

que los agasajó con sus dedicatorias

durante todo el acto.....


el segundo galardonado fue nuestro

artista del toreo a caballo
Mariano Rojo

al cual le debíamos este tributo

desde hace tiempo y que agradeció
con unas palabras
para todos sus vecinos de Cadalso..

fue muy aplaudido por sus vecinos..



como tercer galardonada


María Antonia Hernández

cadalseña de pura cepa , como se definía ella

al dirigirnos unas palabras de agradecimiento



a la que Miguel también la obsequió con su dedicatoria..


los tres axistentes en una foto conjunta....


y como no... a nuestro Diego:

Diego Rodriguez

que como todos conocemos no pudo asistir al acto
y en su nombre recogieron la Piñota
de manos de nuestro Sr. Alcalde Tomás Sánchez,
su hermano y su madre , nuestra querida Ceci ,

que por cierto se emociono mucho con este acto..


**********

Agradecemos a todos la buena acogida

y participación al acto,
pues según estaba la tarde
ya merecían un premio
por haber salido de casa
a acompañarnos....

y una mención a Juan Ramón nuestro
concejal de cultura por la ayuda prestada
y como no.. a las compañeras ceramistas

de la Asociación Rodetama
que se lo curraron bien ayudandonos.




Gracias a todos y
enhorabuena a los seleccionados..¡

6 comentarios:

  1. Fué un acto emotivo y pasamos una buena tarde pidiendo que se repita cada año, mis felicitaciones a todos los que lo organizan.

    ResponderEliminar
  2. El evento resultó muy bonito y entrañable. Todos dieron lo mejor de sí para que así fuera. Gozó de una armonía ejemplar y colaboraron a dar realce al acto los presentes y las Asociaciones Rodetama y Talismán. Mi enhorabuena a todos que la quiero hacer efectiva en la persona de Carlos que sólo él, y únicamente él, se merece un pino lleno de piñotas de amor.
    Miguel.

    ResponderEliminar
  3. juani lopez garcia dijo...
    Mi enhorabuena,por este acto tan bonito que habeis tenido de la piñota de ORO.Me hubiese gustado estar en esos momentos tan emotivos;pero yo vivo en Alicante y me es muy dificil ir.De todas formas llevo a mi pueblo en el corazon,y me llena de orgullo el que hagais todas estas cosas. Os deseo unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Homenajes merecidísimos todos y más cuando los glosa Comprensión, me uno a ellos y en mi "particular e intimo" homenaje ademas añado a Comprension, cadalseño "donde los haiga".
    Gracias amigo, siempre dispuesto a glosar las grandezas de las personas que se "desviven" por Cadalso y siempre "desviviendote" por tu PUEBLO.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por favor: ¿Quien es el tal Comprensión?

    ResponderEliminar
  6. Pues comprensión es D. Miguel Moreno González "Taranga"

    ResponderEliminar