viernes, 4 de diciembre de 2009

Donde está......?





¿ .......... ?

2 comentarios:

  1. Hola Carlos:
    Despues de varios problemas ajenos a nuestra voluntad, la emisora de radio ya esta arreglada. Sera recogida y montada el miercoles (la casa que lo arregla esta cerrada el lunes por el pueste). A partir del jueves podremos volver a las emisiones.
    Un saludo.
    Juan Ramon Fermosel.
    Concejal de Cultura.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Carlos,desde que publicaste en tu magnífico Blog las noticias que te habían llegado desde el Ayuntamiento, en el sentido de que había dado instrucciones para reparar nuestra querida Emisora, yo, como presentador de uno de los Programas de la misma, no he recibido noticia ni comunicación alguna en el sentido de que volvía a estar operativa y, la verdad, cada día abro mi "correo" con la ESPERANZA de que me digan, adelante, nuestra radio ya funciona, pero nada, ni una noticia.
    Gracias de nuevo por reflejar el interes y las inquietudes de tus paisanos y, en mi caso, amigos.
    Por mi parete , estoy deseando "volver", a la Radio, a los Clásicos, a la Navidad y, sobre todo, a vosotros, a los ESCUCHANTES.
    Un abrazo. Balta

    ResponderEliminar