miércoles, 23 de diciembre de 2009

Ahora hace un año.....

En estas fechas, me lo recordaba Toni en su comentario, coincidiendo con las navidades, me encontraba en pleno apogeo ganadero o vaquero como queráis llamarlo... disfrutando como un niño y pasando de la gente que me rodeaba en el certamen...


así y allí se parió la vaca cadalseña.....



y coincidí en el metro de Madrid
con D. Gregorio Marañón, ahí es na....¡

estaba en el pasillo principal....¡
como le eché tanto morro....?
si yo soy un cortado..


que bien me lo pasé, hasta Marzo del 2009
duró el tema de las vacas y luego
como conocéis volvió a Cadalso en Agosto...
y volverá cuando sea preciso
para que no reniegue nunca
de su lugar de nacimiento...


http://www.la-almenara.com/content/view/899/51/


******

Va por tí cadalseña.....¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario