sábado, 26 de diciembre de 2009

Noticia importante Cadalso está VIVO......

Nos conceden un premio por nuestra labor....
desde la red de redes y con carácter de importancia nos envían un mensaje diciendo que tengamos a bien colgar en nuestro blog Cadalsovive esta mención por ser merecedores de ello al ayudar y promocionar a una Asociación como Talismán, según documentación que obra en mi poder y que recogieron de nuestro blog al ser conocedores del acto solidario que celebramos en Cadalso el día de la entrega de las "Piñotas de Oro" en la Casa de la cultura...

En mi recorrido de artículos con el blog Cadalso vive... han tenido a bien distinguirnos a todos con la mención al blog solidario por el artículo Asociación Talismán.
Y como quiera que yo por más vueltas que le dé, no encuentro la razón para creerme merecedor de esta distinción solidaria; cuando los verdaderos solidarios sois todos aquellos que libremente vinisteis a colaborar y día a día, compartís tan generosamente conmigo vuestras inquietudes y noticias; y puesto que ya han pasado días de esa mención...
Me tomó la libertad de nombraros a TODOS los que en alguna ocasión habéis colaborado en este rincón, poseedores de este "premio solidario" y en especial a César Neira y Felipe Cartas por su
esfuerzo solidario con los niños de la mencionada Asociación Talismán...es para ellos y no para mi el premio....
desde aquí y en nombre de todos
los que visitáis y participáis
en este vuestro blog
os hago entrega
y participes de este premio ....
VA POR TODOS VOSOTROS.......!

2 comentarios:

  1. No te quites méritos Carlos.Una orquesta puede ser la mejor del mundo.Pero, sin un buen director......
    Karras

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karras, con tu aportación al blog este año que entra tendremos muchos momentos de gozo y conocimientos del medio en nuestro pueblo...
    Carlos A.

    ResponderEliminar