miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mejor villancico infantil 2009...


Noticias Musicales




¡Ya hemos encontrado al mejor coro de primaria!


Participará este domingo en el musical "A" de Nacho Cano
En ¡Buenos días, Javi Nieves!, hemos puesto en marcha la segunda edición de nuestro concurso de villancicos, con el que hemos estado buscando un año más al mejor coro de niños de España. Durante los últimos días hemos recibido una muy buena respuesta por parte de muchos coros que han querido participar, y por eso os lo queremos dar las gracias.
Os pedíamos un villancico de libre elección, tradicional o moderno, conocido u original, con o sin música. Y la verdad es que lo hemos tenido muy difícil a la hora de elegir al ganador, porque ha habido mucho nivel y, sobretodo, mucha originalidad. Pero finalmente nos hemos decantado por las voces de los 33 niños del coro de primaria del centro Tajamar de Madrid, que decidieron hacer una versión del conocido número 1 de Michael Jackson, "Heal the world". Aquí tienes el resultado:

http://www.cadena100.es/noticia_extendida_musical.php?id=46477


Les ha quedado genial, ¿no crees? Esta mañana hemos hablado con el director del coro, Raúl Larrocha, y nos ha explicado que al iniciar el curso ya se plantearon hacer la letra de una canción por si este año volvíamos a hacer el concurso de villancicos. Y la predicción no les ha ido nada mal...
Y precisamente por demostrar tanto talento y tanta originalidad se han quedado con la posición número 1... ¡y con el premio! Que conlleva una gran alegría, pero también una gran responsabilidad: la de cantar en una función especial del musical "A" de Nacho Cano que se realizará este domingo a las 19:30. El coro, además de su versión navideña de "Heal the world", cantará "Una año más" junto a Nacho Cano y todo el elenco del musical en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid. ¡Muchas felicidades, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario