domingo, 27 de diciembre de 2009

Vuestras mascotas tienen aquí su espacio...

Hola Carlos soy Nana y

me voy a presentar para tus amigos del blog ....

****


Nana


Hola Carlos soy Nana, soy un collie azul y también soy la primera de las 4 mascotas que viven con Karras y Mar. Llevo 7 años con ellos pero tenía 5 cuando los conocí así que tengo ????? Bueno da igual a una dama no se la pregunta la edad.

Mi historia es bastante extraña conocí a estos dos en la puerta de la perrera de Alcorcón, ellos dicen que iban al gimnasio y no saben por que aparecieron allí donde iban a entregarme ya que ni siquiera les pillaba de camino. Los 5 años que estuve con la gente que antes me tenía los pase dentro de una habitación de la cual sólo me sacaban a hacer mis necesidades y me volvían a encerrar. Así que nunca desarrollé durezas en las patas pero Karras y Mar investigaron algún modo de que pudiese acompañarles en sus excursiones, y me compraron unas botas que me siguen mandando desde Barcelona cada x tiempo.



los dos por las alturas


De esta manera los he acompañado hasta los galayos en Guisando la laguna grande en Gredos, El nacimiento del Duero en el monte Urbión.. por poner algunos ejemplos ya que estos no paran un momento en casa. Ahora y estoy cansada y más débil por lo que hacemos rutas alternativas más fáciles. La verdad es que no puedo quejarme porque ahora no me falta de nada y no veas como me lo paso cuando intentan bañarme jajaja al final nos bañamos los tres. En cierta ocasión me encontré en Alcorcón con mis antiguos amos y corrí a saludarles y al mirar atrás vi a Mar que tenia los ojillos con el brillo de los dibujos manga me dio la risa porque pensaba que me iba a ir con ellos que tonta. Una cosa es ser educada y otra imbécil vamos. Bueno ya te he contado bastante de mí ¿y tu?, ¿tienes mascotas?,¿como se llaman? ¿que son?, ¿cuanto las quieres?.... ay perdona no puedo evitarlo es que soy muy curiosa. Ya me conocerás. Karras te manda fotos mías en otros dos correos. Venga un lametón y hasta pronto.

****

Hola Carlos Soy Karras lo siento es que cada día la controlo menos un abrazo.


__________________________


Contestación a tu escrito

Bienvenida a tu blog...Nana; tengo ganas de conocerte, yo he tenido muchas mascotas como un Sheter Irlandes (llamado Loki) un Pastor alemán pero español (llamado Rínti) por lo de Rintintín y uno pequeño que se quedó con mis padres llamado Pipo,después ya tengo cuatro hijos en casa (y calcula tu misma el follón) y aunque lo siento mucho no me lanzo por si nos ponen en la calle a mi mascota y a mí... los añoro y no creo me muera sin un colega tuyo a mi lado, pero tiempo al tiempo..ahora si ves mi blog pincha en la foto de la jaula que tengo a la derecha y veras que "mejor en libertad" pero eso va solo por los pájaros porque conozco la residencia de acogida de Alcorcón donde fuieste a parar y no tiene nada que ver con el cariño y la suerte que te dan tus nuevos amos Mar y Karras,además aunque tengas las patitas mal te veo por la sierra muy feliz, saluda a tus compañeros mascotas y a tus amos de mi parte y otra vez gracias por entrar al tu blog...ya me iras contando tus excursiones en directo para publicartelas..


un abrazo Nana de parte de tus lectores del blog..
tu amigo Carlos...

PD: por cierto, eres preciosa (que no se enfade tu novio)...

1 comentario:

  1. Bienvenida a tu blog...Nana; tengo ganas de conocerte, yo he tenido muchas mascotas como un Sheter Irlandes(llamado Loki) un Pastor aleman pero español(llamado Rínti)por lo de Rintintín y uno pequeño que se quedó con mis padres llamado Pipo,después ya tengo cuatro hijos en casa (y calcúla tu misma el follón) y aunque lo siento mucho no me lanzo por si nos ponen en la calle a mi mascota y a mí... los añoro y no creo me muera sin un colega tuyo a mi lado, pero tiempo al tiempo..ahora si ves mi blog pincha en la foto de la jaula que tengo a la derecha y veras que "mejor en libertad" pero eso va solo por los pájaros porque conozco la residencia de acogida de Alcorcón donde fuiestes a parar y no tiene nada que ver con el cariño y la suerte que te dan tus nuevos amos Mar y Karras,además aunque tengas las patitas mal te veo por la sierra muy feliz, saluda a tus compañeros mascotas y a tus amos de mi parte y otra vez gracias por entrar al tu blog...ya me iras contando tus escursiones en directo para publicartelas..un abrazo Nana..
    tu amigo Carlos...

    ResponderEliminar